Ciclo +Cine: Estrenos Enero 2009: People+Arts

People&Arts.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgESTRENOS DE ENERO EN " + CINE"




A partir del viernes 2 de enero, People+Arts ofrece cinco nuevas películas dentro de su exitoso espacio dedicado al séptimo arte, +CINE. Este mes, el ciclo contará con los estrenos: ¡Quieren volverme loco!, Dios es brasileño, Insensible, Wimbledon - el amor está en juego y Descubriendo a Forrester. A continuación, una sinopsis de las películas y sus respectivos horarios:




¡Quieren volverme loco! (Are we there yet?):


Estreno: Viernes, 2 de enero a las 13:00.


El romance entre Nick, un soltero mujeriego, y Suzanne, una divorciada, madre de dos hijos, se ve en peligro cuando Suzanne se ve obligada a pasar el año nuevo en Vancouver por cuestiones de trabajo, y Nick se ofrece a traerle los niños desde Portland, Oregon. Los niños, a los que nunca les ha gustado ninguno de los novios de su madre, están decididos a convertir el viaje en una pesadilla para Nick.




Dios es brasileño (Deus e brasileiro):


Estreno: Sábado, 10 de enero a las 22:00.


Dios decide irse de vacaciones - pero, antes, debe encontrar un santo que pueda comandar el universo en su ausencia. Para eso, va al norte de Brasil, donde cree que encontrará alguien bueno para la misión - pero, en medio de la búsqueda, este se hace muy amigo de Taoca, un inteligente jovencito.




Insensible (Numb):


Estreno: Sábado, 17 de enero a las 22:00.


Un guionista que sufre de una profunda depresión se somete a todo tipo de tratamientos psiquiátricos cuando se enamora de una chica y trata por todos los medios de ganar su amor.




Wimbledon - el amor está en juego (Wimbledon):

Estreno: Sábado, 24 de enero a las 22:00.


Un tenista profesional pierde el deseo de ganar y ha caído a la posición 119 en el ranking. Afortunadamente, conoce una joven tenista del circuito femenino que lo ayuda recobrar su entusiasmo por el famoso campeonato Wimbledon.




Descubriendo a Forrester (Finding Forrester):


Estreno: Sábado, 31 de enero a las 22:00.


Esta película cuenta la historia de un jovencito, Jamal Wallace, que es aceptado en una prestigiosa secundaria privada y desarrolla una amistad con el retraído escritor, William Forrester.

 
El Bazar del Espectaculo