Variaciones: 30/12/08: Adelanto: Pompeyo Audivert Canal 7


Variaciones.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




Cambio de fechas para los últimos tres capítulos del ciclo "Variaciones", con Arturo Puig y Juan Leyrado



- La ficción, con dirección de Alberto Lecchi, se emite por Canal 7, los martes a las 23 horas.



- El envío titulado "Convicción", con actuación especial de Pompeyo Audivert, se verá finalmente en pantalla abierta mañana, martes 30 de diciembre.



- El capítulo "Madre", que reunirá por primera vez en televisión a Arturo Puig, Selva Alemán y Carmen Vallejo, fue reprogramado por el canal estatal para el martes 6 de enero próximo.



- De no existir nuevas modificaciones, el cierre del ciclo, será el martes 13 de enero de 2009, cuando "Variaciones" cuente con la participación de Lorenzo Quinteros como actor invitado del último capítulo llamado "Ta te ti"..


Por lo tanto, mañana, martes 30 de diciembre a las 23 horas se emitirá por la pantalla de Canal 7 la entrega titulada "Convicción" que contará con la participación especial de Pompeyo Audivert, quien representará a un asesor de una empresa multinacional que deberá elegir entre la denuncia de la corrupción o el silencio por amistad.


El capítulo "Madre", que reunirá por primera vez en televisión a Arturo Puig, Selva Alemán y Carmen Vallejo, fue reprogramado por el canal estatal para el martes 6 de enero próximo.


En tanto, "Ta te ti", la última entrega del programa, se verá el martes 13 de enero de 2009, cuando "Variaciones" cuente con la participación de Lorenzo Quinteros como actor invitado.


En el capítulo de mañana, Pedro (Audivert) trabaja en una gran empresa multinacional. Está allí gracias a su amigo Luis, quien lo recomendó para ser su asesor. Cuando Pedro descubre que alguien está desviando fondos, se da cuenta de que todos están implicados, incluido Luis. ¿Aceptará Pedro ser parte del juego y llevarse su tajada, o estará dispuesto a denunciar el ilícito y perder no sólo su trabajo, sino la confianza de Luis, e incluso su vida?


"Variaciones", producida por Casanova Producciones, cuenta cada semana con un invitado especial y propone a la audiencia un profundo debate sobre temas de candente actualidad: desde la infidelidad y el aborto; hasta el abuso, los amores no convencionales y el suicidio, entre otros.


De los trece unitarios grabados del ciclo participaron, como actores invitados, reconocidas figuras: Carolina Peliritti, Manuel Callau, Florencia Raggi, Selva Alemán, Andrea Frigerio, Romina Ricci, María Fernanda Callejón, Vando Villamil, Carlos Linale, Gabriela Toscano, Esteban Pérez, Luis Zembrowski, Diana Lamas, Carla Crespo, , Alejandra Flechner, Santiago Caamaño, Pablo Cedrón, Pompeyo Audivert, Carmen Vallejo y Lorenzo Quinteros.



Sobre "VARIACIONES":


Pérez y García son dos oficinistas con un trabajo nada común. Cuando las personas tienen que tomar una decisión fundamental en su vida, aparecen en su oficina.


Ellos les hacen revivir las circunstancias que los llevaron a ese momento, y las posibles consecuencias de su decisión. Cada situación les muestra una parte de sí mismos, y los ayuda, o los confunde. Hay sólo dos opciones: hacerlo o no hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas.



Ficha Técnica:


Arturo Puig: García


Juan Leyrado: Pérez


Producción General: Luciano Leyrado - Gastón Rothschild - Eduardo Leyrado


Idea original: Juan Leyrado-Alberto Lecchi


Dirección: Alberto Lecchi

 
El Bazar del Espectaculo