Mariner of the Seas, arribara el barco mas grande que haya atracado en Buenos Aires 23/01/09


MARINER OF THE SEAS, llega a Buenos Aires
Marine.jpg



EL CRUCERO MAS ESPECTACULAR QUE HAYA VISITADO BUENOS AIRES


Perteneciente a los barcos de Royal Caribbean


23 y 24 de Enero en el Puerto de Buenos Aires.


El 23 de enero arribará por primera vez a Buenos Aires, el barco mas grande y espectacular que haya atracado en la ciudad: el Mariner of the Seas®, perteneciente a la familia de los Mega barcos de Royal Caribbean.


El barco partirá de Puerto Cañaveral el domingo 4 de enero de 2009 con destino final al Puerto de los Ángeles en California. El gran viaje durará 46 días recorriendo todo Sudamérica, siendo esta la única opción ya que el crucero por tales dimensiones no puede realizar el cruce del canal de Panamá.



El viaje se divide en 3 itinerarios principales, el primero de Puerto Cañaveral hasta Río de Janeiro, el segundo de Río a Valparaíso y el último de dicha ciudad hasta Los Ángeles arribando el día 03 de febrero. Permanecerá en este puerto para realizar itinerarios de 7 noches recorriendo Cabo San Lucas, Mazatlán y Puerto Vallarta en la costa oeste de México durante todo el 2009.



El barco permanecerá en el puerto de Buenos Aires del Viernes 23 de Enero al Sábado 4.


Las características más destacables son las dimensiones que lo llevan a ser uno de los barcos mas grandes de las flota con 138.000 toneladas, 310 metros de eslora, capacidad total de 4295 personas incluyendo tripulación, una innovadora pista de patinaje sobre hielo donde se pueden ver espectáculos de nivel internacional, pared de escalada con 60 metros sobre el nivel del mar, Royal Promanade único paseo de compras sobre una calle de 100 mts de longitud, Minigolf con 19 hoyos, Simulador de golf, Restaurantes especializados, cancha de basquet y mucho mas.



Más Atractivos del Barco:


Pista de patinaje sobre hielo - Pared de escalada - Pista de patinaje en línea - Royal Promenade (abierto las 24 horas) - Restaurante al estilo de los años 50 Johnny Rockets® - Restaurante italiano Portofino - Bares y salones temáticos - Casino Royale SM - Simuladores de golf - Campo de minigolf de nueve hoyos - Instalaciones para jóvenes Adventure Ocean® - Spa y Gimnasio - Cancha de baloncesto de tamaño oficial



Ficha técnica


Viaje inaugural: 21 de noviembre de 1999


Capacidad de pasajeros: 3.114


Madrina: Katarina Witt


Registro bruto: 138.000 toneladas


Eslora: 311 m


Manga máxima: 47,5 m


Calado: 8,8 m


Velocidad de crucero: 23,7 nudos (27,2 mph/43,9 kmph)

 
El Bazar del Espectaculo