Revista Hombre: Enero 2009: Florencia Tesouro, Emme y Andrea Estevez, Ruben Rada, Marta Minujin
























HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS







Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






ENERO CALIENTE EN REVISTA HOMBRE: "FLORENCIA TESOURO"




En el mes de enero sube la temperatura con Florencia Tesouro, tapa de Revista Hombre. Además una producción hot con la cantante EMME y la vedette Andrea Estevez. En este número tambíen participan Ruben Rada y Marta Minujin con entrevistas exclusivas como solo Revista Hombre puede hacer.




En este número de Revista Hombre la tapa es Florencia Tesouro, que se encuentra en Carlos Paz participando en "Revista Latina" dirigida por Daniel Comba. Florencia le confiesa a Hombre: "Me gusta dar besos fogosos, pasar por el cuello, las orejas, por todos los lugares que le gusta al hombre, desde los pies hasta la cabeza".




También participa en la revista masculina, Emme, que se muestra en una producción fotográfica mas hot que nunca. Actualmente se encuentra haciendo Doña Flor y sus dos maridos. Por otra parte las confesiones mas calientes de Andrea Esteves, acompañadas de fotos infartantes.




Además en este número entrevista a Rubén Rada y Marta Minujin, y toda la moda con Claudio Perez.




REVISTA "HOMBRE" DE ENERO



 
El Bazar del Espectaculo