Los Malloy segunda temporada: Lista de episodios de Enero 2009: Cityvibe

CityVibe.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg
La historia de los Malloy, una familia de estafadores profesionales que luego de un accidente decide tomar la identidad de una familia acomodada, podrá verse todos los jueves, en exclusiva, sólo por Cityvibe.
Cityvibe™, el canal del Paquete Movie City™, moderno y de vanguardia, continuará emitiendo en enero los capítulos de la segunda temporada de "The Riches", la serie que ha logrado fanatizar a millones de televidentes.
La episodios de esta particular comedia de humor negro dirigida por Gwyneth Horder-Payton y protagonizada por Eddie Izzard y Minnie Driver, nominada al Emmy y Globo de Oro por su excelente actuación en esta serie, se emitirán en la pantalla del canal todos los jueves a las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven).
Los Malloy son una familia de estafadores errantes que luego de un accidente desafortunado encuentran la oportunidad de tomar la identidad de una acaudalada familia "normal". Seducidos por la idea de vivir una vida mejor y teniendo en sus manos las llaves de una hermosa casa en un vecindario lujoso, pronto descubren que la vida en ese lugar es la experiencia más complicada y exigente que hayan tenido.
En esta segunda temporada los Malloy, a quienes los persigue su pasado luego de hacerse pasar por Los Riches, tendrán que decidir entre seguir viviendo la farsa o regresar a su vida de antes. La única consideración son sólo 13 millones de dólares…
En enero se podrán ver los siguientes capítulos de esta historia:

Segunda Temporada - Episodio 4: "El Barrio De Bayou Hills" (Slums Of Bayou Hills). A pesar de que a Dahlia se le dificulta vivir honestamente, lo intenta. Cael decide dejar el hogar de los Riches. El pasado de Dog nuevamente le acarrea problemas a Wayne en una junta importante.
Segunda Temporada - Episodio 5: "La Confianza Nunca Duerme" (Trust Never Sleeps). Wayne recibe una inesperada sorpresa. La doble vida de Dahlia resulta ser peligrosa y difícil de manejar. Cael conoce a un nuevo estafador. Hugh propone una salida para el asunto de Bayou Hills.
Segunda Temporada - Episodio 6: "Extraña Calma" (Dead Calm). Wayne se esfuerza por recuperar la confianza de Dahlia mientras trata de mantener a distancia a Dale y a otro estafador. La relación entre Cael y Rosallen crece y Nina organiza una fiesta para Jim.
Segunda Temporada - Episodio 7: "El Rey Mentiroso" (The Lying King). Wayne y Dahlia se alejan cada vez más. El negocio de Bayou Hills se compromete por un accidente de construcción. La relación entre Di Di y Ike florece. Cael decide quedarse con Rasaleen.
 
El Bazar del Espectaculo