Canal 13: 27/12/08 sabado programacion grilla



Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




SABADO 27 DE DICIEMBRE




08.30 - CHART DE AJUSTE




09.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.




11.00 - CINE PLUS


GREMLINS I



Con: Zach Galligan - Phoebe Cates



Director: Joe Dante


Rand es un viajante que un día regala a su joven hijo Billy un pequeño ser llamado Mogwai, una tierna y extraña criatura. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y barbaridades en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando las 3 reglas básicas que siempre se han de seguir para conservar el mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol, son infringidas una tras otra.




13.00 - ESTE ES EL SHOW



Segunda temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Con los humoristas Martín Bossi y Roberto Peña, caracterizados de los más variados personajes y la compañía de Zulma (la divertida interpretación de Gladis Florimonte). Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.




15.00 - CINE PLUS



SUEÑOS DE NAVIDAD



Con: Connie Selleca - Corbin Bersen



Director: John Sheppird


Justin está muy preocupado por su mejor amigo, Bobby, cuyos padres han iniciado los trámites para su separación. Los temores de Justin se acentúan cuando ve a su madre besar a Santa Claus, y piensa que también sus padres podrían separarse.




16.45 - CINE PLUS



ZOOLANDER



Con: Ben Stiler - Owen Wilson



Director: Ben Stiller


Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.




18.15 - TAXI



Con: Queen Latifah - Jimmy Fallow



Director: Tim Story


Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante.




20.00 - ESPECIAL "A LA CANCHA POR UNA SONRISA"


La sexta edición de la gran fiesta solidaria de la Fundación PUPI: El Partido de Fin de Año, desde la cancha del Club Atlético Boca Juniors, en el que importantes figuras jugarán el famoso partido.




21.30 - EL CASTING DE LA TELE


El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina persona. Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.




22.30 - TVR


Décima temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.




00.30 - NAITA


Con la conducción de Ale Lacroix.


Muestra todo lo que esta pasando en la noche de Buenos Aires. De la mano del DJ se recorre los principales eventos de la noche porteña acompañado por las principales figuras del espectáculo y entrelazando diferentes historias dentro de una misma noche. Además, el programa cuenta con una entrevista central a una importante personalidad.


 
El Bazar del Espectaculo