Canal 13: 28/12/08 domingo programacion grilla



Canal13.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




DOMINGO 28 DE DICIEMBRE




09.30 - CHART DE AJUSTE




10.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.




12.00 - EL ZORRO


Serie.




13.00 - CINE SHAMPOO



ELF



Con: Will Ferrer - James Caan



Director: Jon Favreau


Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se de cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como elfo pronto se hace tres veces más grande que los demás habitantes del Polo Norte y quedará claro que Buddy (Will Ferrell) nunca encajará perfectamente en mundo de los elfos. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Así, estas Navidades Buddy sepropone buscar su lugar en el mundo y con ese objetivo pone rumbo a Nueva York.




14.45 - CINE SHAMPOO


UN DETECTIVE EN EL KINDER


Con: Arnold Schwarzenegger - Penelope Ann Miller


Director: Ivan Reitman


John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y lo único que conoce es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder llevar a cabo una vigilancia efectiva tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería




16.45 - MI POBRE ANGELITO II


Con: Macauly Culkin - Joe Pesci


Director: Chris Columbus


En esta ocasión, el pequeño Kevin acude, en plenas fechas navideñas, con su familia al aeropuerto con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de navidad todos en familia, pero él se embarca en un avión equivocado que le lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.




19.00 - PIRATAS DEL CARIBE - LA MALDICION DEL PERLA NEGRA


Con: Johnny Depp - Orlando Bloom


Director: Gore Verbinski


La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero sus andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir...




21.30 - ARGENTINOS POR SU NOMBRE


Tercera temporada del magazine periodístico conducido por Andy Kusnetzoff que cuenta con todos los condimentos necesarios para seguir el ritmo de la realidad de los argentinos con toda la ironía, el humor y el sello inigualable de Andy. Producido por Mandarina para Canal Trece.




22.30 - CINE 13



MENTE SINIESTRA (ESTRENO)


Con: Robert De Niro - Dakota Fanning


Director: John Polson


Para ayudar a su pequeña hija de nueve años (Dakota Fanning) a recuperarse del golpe que significó el suicidio de su madre, un psicoanalista neoyorquino (Robert De Niro) deja la ciudad y se va con la niña a vivir a una casa en el bosque. Lejos de ayudarla, el entorno parece alterar aún más a la pequeña, cuyas actitudes se vuelven cada vez más inquietantes. Ella comienza a hablar de un peligroso amigo imaginario llamado Charlie, que amenaza y aterroriza. Al principio el padre no se lo toma en serio..




00.30 - RESTO DEL MUNDO


El ciclo que muestra los mejores destinos internacionales; el acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos y toda la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial. Con la conducción de Iván de Pineda.




01.00 - EL GARAGE


El programa que muestra todo los detalles acerca del mundo automotor. Con la conducción de Natalia Zambianchi.


 
El Bazar del Espectaculo