Domingos de maraton de series estelares: 04/01/09 Discovery Travel & Living

DiscoveryTravel.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgA partir del domingo 4 de enero, todos los domingos a las 23:00, Discovery Travel & Living recibe el 2009 con una colección de maratones de algunas de sus series estelares como Anthony Bourdain: Sin Reservas, La vuelta al mundo en 80 sabores, los cóctel boys y Viajero 5 estrellas. Cada domingo del mes estará dedicado a un programa en particular.




Anthony Bourdain: Sin Reservas (domingo, 4 de enero):


Dejándose llevar, como siempre, por la espontaneidad del momento de todo un explorador experto, el chef y autor neoyorquino Anthony Bourdain ofrece sus apreciaciones sobre las experiencias que va viviendo de manera honesta y a veces hasta cínica, siempre acompañadas de una rica variedad de imágenes, olores, sonidos y por supuesto, sabores del mundo entero, los cuales adquieren otro contexto con el particular ingenio de su punto de vista.




La Vuelta al Mundo en 80 Sabores (domingo, 11 de enero):


Discovery Travel & Living lleva a la teleaudiencia en un recorrido de países lejanos y exóticos para explorar sus costumbres, cultura e ingredientes secretos de la mano del famoso chef mexicano, Eduardo Osuna, conductor de La vuelta al mundo en 80 sabores, la primera serie original dedicada a la culinaria que el canal realiza en Latinoamérica.




Los Cóctel Boys (domingo, 18 de enero):


En esta novedosa y refrescante serie, dos de los profesionales del cóctel más reconocidos del mundo entero, Colin Asare-Appiah y Dimitri Lezinska viajan a los sitios de última moda en las principales las ciudades de Europa y EE.UU., donde conocen a la gente del lugar, visitan los puntos de interés y descubren las actividades y lugares más fascinantes y que nadie debe perderse si viven o visitan esa ciudad.




Viajero 5 Estrellas (domingo, 25 de enero):

Exquisitas vacaciones de primera se van haciendo realidad por todo el mundo cuando el viajero 5 estrellas, Angus Fontaine, comparte con los televidentes la experiencia de los viajes más espléndidos del planeta.

 
El Bazar del Espectaculo