Un día perfecto: La Boda, El Milenio y El Funeral: Estreno 04/01/09 Europa Europa


EuropaEuropa.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg




Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, estrena los domingos 4, 11 y 18 de enero a las 22.00 hs. los tres films de "Un día perfecto": La Boda, El Milenio y El Funeral.





Con un joven y brillante elenco, las tres comedias dramáticas muestran el sentido de la responsabilidad, la amistad y el romance. Un grupo de amigos de la universidad se da cuenta que han envejecido distanciados.




Esta trilogía de películas, junta al grupo para tres memorables reuniones: la llegada del nuevo milenio, una boda y un funeral.




Originalmente creada como un solo drama ("La Boda"), fue tan aceptado por el público que se le pidió al equipo de producción que desarrollara una precuela y una secuela.




UN DÍA PERFECTO: LA BODA




Amy está segura que Tom, su futuro marido, es el único hombre de su vida, y así se lo hace saber al resto de su grupo de amigos, todos de casi 30 años. Solamente Pete no está de acuerdo. Él es el ex novio de Amy, y siente que ella está incurriendo en una equivocación. Amy y Tom se reúnen con Pete, junto a Jenny, Sally y Rob, para un gran festejo la noche anterior a la boda…




Dirigida por David Richards. Con las actuaciones de Claire Goose, Aidan McArdle, Tom Goodman-Hill, Bruce Mackinnon, Jemima Romper y Rasan Stone.




Estreno: Domingo 4 de enero a las 22.00 hs.




UN DÍA PERFECTO: EL MILENIO




Precuela que narra los eventos ocurridos cinco años antes a lo ocurrido en "Un día perfecto: La boda". Amy y su novio llegan de su largo viaje de seis meses, justo a tiempo para celebrar el Año Nuevo del milenio con su grupo de amigos de la universidad en una granja de Gales.




Dirigida por Harry Bradbeer. Con las actuaciones de Josephine Butler, Mark Donovan, Tom Goodman-Hill, Claire Goose, Bruce Mackinnon, Aidan McArdle, Jemima Rooper y Rhashan Stone.




Estreno: Domingo 11 de enero a las 22.00 hs.


UN DÍA PERFECTO: EL FUNERAL




Un grupo de viejos amigos viaja a través de Irlanda para asistir al funeral de Pete, que ha muerto en un accidente automovilístico. Con los temores y emociones personales a flor de piel por el trágico acontecimiento, Rob trata de afligirse por su amigo, mientras Rachel lo está acorralando con su deseo de casarse. Amy y Tom, por su parte, están intentando tener un bebé, pero las revelaciones sobre su anterior relación con Pete ponen tensión en la pareja. Kate, por último, está embarazada de su ex-novio Billy, aunque él no lo sabe todavía…




Dirigida por Paul Seed. Con las actuaciones de Claire Goose, Tom Goodman-Hill, Aidan McArdle, Claire Keelan, Bruce MacKinnon, Chris Bisson, Jemima Rooper, Rhashan Stone, Josephine Butler y Michael Fenton Stevens.




Estreno: Domingo 18 de enero a las 22.00 hs.




"UN DÍA PERFECTO"




Los mismos actores, los mismos personajes y diferentes momentos en sus vidas. Los primeros tres domingos de enero a las 22.00 hs.




Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.












 
El Bazar del Espectaculo