Bad Dreams, musica de Genesis: 21/01/09 Cordoba


El Próximo Miércoles 21 De Enero De 2009, Bad Dreams -la Banda Que Interpreta La Música De Génesis-, Se Presentará Por Primera Vez En La Provincia De Córdoba, En El Marco Del Festival Internacional De La Canción Tanti 2009.




Luego de su exitosa presentación en Rosario a teatro lleno, la banda pilarense arribará a la ciudad cordobesa para presentarse junto a artistas como León Gieco, David Bolzoni y la banda tributo a Pink Floyd UMMAGUMA, entre muchos otros.




El festival se desarrollará del 17 al 23 de enero de 2009 en la ciudad cordobesa de Tanti, a tan sólo 50 kilómetros de Córdoba Capital. El mismo es organizado y producido por Xanaes Producciones S.A.




La agrupación pilarense, que por primera vez tocará en Córdoba, utiliza muchos de los instrumentos que usaron los músicos ingleses reproduciendo con gran profesionalismo sus acordes con un repertorio que incluye todas las épocas de la legendaria banda liderada por Peter Gabriel y Phill Collins consecutivamente,.




En el show, Bad Dreams interpretará, entre otros, los siguientes temas de la banda inglesa: Behind the lines & Duke´s travel. Turn it on again. Mama. Land of confusion. Carpet crawlers. No son of mine. Follow you follow me. Quinto de Quinto. Afterglow. Hold on my heart. Home by the sea. Second home by the sea. I know what I like. Ripples. Many too many. Invisible touch. Throwing it all away. Old Medley ( Dance on a volcano / The lamb lies down on broadway / The musical box (closing section) ). That´s all. Here comes the flood.




Bad Dreams es una de las pocas bandas que interpreta la música de Genesis en toda Latinoamérica.




Bad Dreams está compuesto por Jorge Tenesini (teclados), Osvaldo Martinelli (guitarras), Sergio José Da Rosa (batería y percusión), Alex Calvera (bajos y voz) y Gabriel Agudo (voz lider), músicos desde los 39 a los 45 años de distintas extracciones, todos fanáticos de Genesis




Con modestia, los integrantes destacan que no desean llamar a su música "tributo" a Genesis, ya que "el motor gigante para formar Bad Dreams fue interpretar a Genesis. Resaltamos la palabra interpretar ya que no copiamos algo que nos parece inigualable en la historia de la música. También porque siquiera nos podemos comparar a los grandes Peter, Phill, Tony, Mike y Steve", advirtió Gabriel Agudo, cantante de la banda argentina.




Más información en www.bad-dreams.com.ar donde podrán acceder a info de la banda, fotos, mp3 y videos de las presentaciones y además links a páginas relacionadas con Genesis

 
El Bazar del Espectaculo