Justin Timberlake: Recital FutureSex/LoveShow: Ultima repeticion 31/12/08 TNT

Tnt.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpgLuego de realizar con éxito su gira mundial "FutureSex/LoveShow", Justin Timberlake llega a TNT para presentar una de las mejores actuaciones de su carrera musical, el concierto realizado en el Madison Square Garden de Nueva York. Siete músicos, un juego alucinante de luces y el mejor showman pop de los últimos tiempos son ingredientes más que suficientes para enfrentarse a un espectáculo en donde los seguidores de Timberlake saben que encontrarán dos clásicos de este artista: su música y su danza.







El show filmado en el Madison Square Garden de Nueva York, nos presenta el último material discográfico de Timberlake combinado con sus siempre atractivos y electrizantes éxitos.




"FutureSex/LoveShow" presenta la versatilidad de una de las estrellas pop más brillantes del momento. Bailarín, músico extraordinario y un carisma muy especial hacen de este artista algo que no te debes perder. Este mes, acompaña al rey del pop durante cuatro exclusivas presentaciones por TNT.






"FutureSex/LoveShow" es el mayor repaso por la carrera del artista estadounidense, centrándose especialmente en las canciones de su último álbum, que entró directamente al nº 1 en la lista Billboard y que ha vendido ocho millones de ejemplares en todo el mundo.




Miércoles 31 a las 03:05 hs.



 
El Bazar del Espectaculo