Telefe: 30/12/08 martes programacion grilla


Telefe.Material y artículo de El Bazar del Espectáculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



MARTES 30/12/08


7.30 BLOQUE CARTOON


Diversión con las sombrías aventuras de Billy y Mandy.


8.30 LA NIÑERA


Reconocida sitcom protagonizada por Fran Drescher. Fran es una encantadora y simpática residente de Queens de orígenes judíos que, por accidente, se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York, hijos del millonario y viudo productor de Broadway Maxwell Sheffield.


9.00 AM - ANTES DEL MEDIODÌA En vivo


Con Leo Montero y Verónica Lozano.


Un magazine moderno, ágil y con mucho humor. Con actualidad, notas de color y entrevistas con las figuras más destacadas de la Argentina. Columnistas analizando los temas que nos interesan a todos y sorpresas todos los días.


11.15 SABOR A MÍ En vivo


Con Maru Botana y Diego Pérez.


Un magazine culinario que combina la dosis justa de gastronomía y humor.


12.00 CASADOS CON HIJOS, AL MEDIODÍA


Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.


13.00 TELEFE NOTICIAS En vivo


Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.


14.30 DON JUAN Y SU BELLA DAMA


Novela. Juan (Joaquín Furriel) es un seductor incorregible con pánico a cualquier compromiso amoroso hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani) una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Combina pasión, engaños, lealtades mafiosas y transformaciones inesperadas en búsqueda de la libertad.


Con Benjamín Vicuña, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Alejo Ortiz, Mónica Scapparone y gran elenco.


15.30 AMOR EN CUSTODIA


Una novela de amores prohibidos pero destinados a encontrarse.


Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra) es una exitosa y poderosa empresaria que conoce a Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado y apasionado.


Juan Manuel le salva la vida a Paz y se convierte en su guardaespaldas. La lealtad que siente él por la mujer a la que protege y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido.


Con Sebastián Estevanez, Melina Petriella y gran elenco.


17.00 DANCE, DANCE, DANCE


La primera telenovela romántica musical. Superproducción brasileña grabada en Alta Definición que combina una gran historia de amor con la seducción de los ritmos, la fuerza de la música y el mágico universo del baile.


Con Juliana Baroni, Ricardo Martins y un gran elenco.


18.00 LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


20.00 TELEFE NOTICIAS En vivo


Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli.


21.15 EL MURO INFERNAL


Un novedoso programa de entretenimientos con la conducción de Marley. Es un formato de origen japonés que se ha extendido a varios países bajo el nombre original "Hole in the wall". Participan Osvaldo Príncipi a cargo de los relatos del juego y Carla Bonfante en la locución.


22.00 LOS EXITOSOS PELLS


Una comedia romántica sumergida en el universo de las noticias. Una mirada original al mundo "detrás de cámara", el mundo de la manipulación de la información y de las personas.


Protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena y un gran elenco: Andrea Bonelli, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Claudia Fontán, Diego Ramos, Walter Quiroz, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Federico Amador, Lucrecia Blanco, Santiago Ríos, Fabián Arenillas y Gastón Ricaud.


Al término LA LIGA


Un ciclo que aporta múltiples miradas y contrapuntos, distintivos de su estilo, a cargo de Matías Martin, Clemente Cancela, Diego Alonso, Gisela Busaniche y Tamara Hendel.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE En vivo


Conducido por Erica Fontana y Omar Fajardo.


Al término Cine: LA BATALLA DEL ATLÁNTICO


En 1942, en plena segunda guerra mundial, la flota alemana está ganando la partida a la armada aliada causándoles gran numero de bajas. Cientos de barcos están siendo hundidos por los submarinos de Hitler gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma" que posiciona con increíble exactitud los objetivos a los que deben atacar. Pero ahora, un capitán norteamericano ha detectado las señales de "enigma". Se encuentran a bordo de un submarino averiado, el U571, en mitad del Atlántico norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados, haciéndose pasar por miembros de la armada alemana. A bordo del S33, son enviados para reducir a la tripulación del U571 y capturar el codificador "enigma" con el que las comunicaciones alemanas podrán ser interceptadas.


Actor: Harvey Keitel, Bill Paxton y Matthew Mcconaughey - Director: Jonathan Mostow


CIERRE DE TRANSMISIÓN

 
El Bazar del Espectaculo