Todos contra Juan: 23/12/08 Capitulo 14 Ultimo Adelanto: Pablo Echarri, Julieta Diaz, Agustina Cherri, Gerardo Rozin, Nicolas Pauls y Esteban Prol

TodoscontraJuan.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg






ÚLTIMO CAPÍTULO DE "TODOS CONTRA JUAN": SE REVELA LA VERDAD




El próximo martes 30 de diciembre a las 22.15 hs, AMÉRICA emite la última entrega del unitario "TODOS CONTRA JUAN", producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios. El final cuenta con la participación de Pablo Echarri, Julieta Diaz, Agustina Cherri, Gerardo Rozin, Nicolás Pauls y Esteban Prol.





Juan vive una etapa de cambios, se irá a vivir solo ya que siente que es momento de dejar atrás el pasado. El periodista Gerardo Rozin lo invita a su programa para hablar del incidente que levantó "La vida es un juego", Juan cuenta por primera vez en 15 años toda la verdad. Pero le queda una cuenta pendiente: Luz.




Además del elenco estable en este capítulo se contará con la participación especial de: Pablo Echarri, Julieta Diaz, Gerardo Rozin, Agustina Cherri, Esteban Prol y Nicolás Pauls.




"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.




No te pierdas el próximo capítudo de TODOS CONTRA JUAN el próximo martes 30 de diciembre a las 22.15 hs por AMÉRICA.





 
El Bazar del Espectaculo