Volver Rock 26/11/08: Dante Spinetta, Los Cocineros, Juana Molina, Antonio Birabent, el Bahiano








Canal Volver estrena el Décimo quinto envío de Volver Rock




Con la conducción de Catarina Spinetta y Tom Lupo, Canal Volver presenta el último envío de "Volver Rock" del 2008, el clásico ciclo que desde hace una década recorre la historia y actualidad del rock nacional, el próximo Miércoles 26 de Noviembre a las 22.00 hs. y repite el Sábado 29 a las 22 hs.




Sobre el escenario de Volver Rock con su particular estilo festivo mezcla de cumbia, rock y reggae y su atuendo gastronómico a tono con el nombre de la banda, le pondrán música, color y tonada cordobesa, Los Cocineros.




En el Living se hará presente la multifacética Juana Molina, que viene de presentar su disco con gran éxito en países como Estados Unidos y Japón, algunos de los temas de su reciente álbum aparecen en la lista de los 10 mejores temas según el New York Times. La actriz cómica y cantante alternará algunas de sus canciones con sampleos en vivo con una charla con los conductores en donde repasará toda su carrera.




También en el Living estará Dante Spinetta. En un anhelado reencuentro familiar, además de tocar, los hermanos Spinetta charlarán de un género que se perfila en asenso: el hip hop, y que tiene a la banda de Dante como su máximo exponente de la escena local.




Antonio Birabent, hijo del legendario rockero Moris Birabent, quien ya forjó su carrera artística propia, se sentará en los sillones de Volver Rock y con su guitarra hará una versión acústica de sus temas más destacados.




Además hará su aparición el Bahiano. El ex Los Pericos mostrará su faceta solista y hablará mano a mano con Catarina Spinetta y Tom Lupo de la nueva etapa en su carrera que lo muestra como uno de los principales exponentes de las melodías reggae.




Alina Gandini, El Soldado y 4to Espacio participarán de este envío de Volver Rock que por ser el último del año, está cargado de figuras y se extenderá más de lo habitual.




- Miércoles 26 de Noviembre a las 22.00 hs.




- Repite: Sábado 29 de noviembre a las 22.00 hs.









 
El Bazar del Espectaculo