Bailando por un sueño: 27/11/08: Sentenciados y Resumen: Canal 13








Este jueves las ocho parejas que continúan en el certamen quedaron sentenciadas en Bailando por un sueño, luego de completar la ronda caño recargado (doble caño) y ritmo de Pop Latino.




Como arranque del programa, se pudo apreciar de nuevo la presentación de caño recargado a cargo de Jésica Cirio , el bailarín Gastón Fernández y el cuerpo de bailarinas de ShowMatch.b.jpg




Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén) hicieron su pasada de pop latino con el tema de David Bisbal, "Ave María" . "Noté como un stop en él, pero estuvieron excelentes", dijo Carmen Barbieri (9). Leandro Nimo declaró haber sufrido un tirón en su pierna. Jorge Lafauci ( 5) los vio "pasados de energía" y Moria Casán(8) notó "desprolijidades". "Algo pasó pero estuvieron excelentes", dijo Gerardo Sofovich. Total: 22 (46).




Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal), con "New sensation", de INXS, hicieron una coreografía lookeados como leones" e impactaron al jurado. "Hubo talento", dijo Lafauci (6). "Me encantó la puesta. Exactos, salvajes", dijo Barbieri (9). "Me encantó. Apoteótica performance", definió Moria (10). Sofovich coincidió y sólo marco un pequeño detalle en "la falta de distancia entre ellos que los hizo chocar un par de veces". Total: 25 (43)




Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal), con música de Ricky Martin ("She Bangs") realizaron su pasada de pop latino. "Muy simpática Pampita como siempre y me encantó la coreografía", dijo Barbieri (9). "Los vi con mucha coordinación, entregados y sueltos, gozando del baile", dijo Lafauci (6). "Esta pareja es un imán energético. Estuvieron brillantes, sensuales y disfruté viéndolos", dijo Moria (10). "Me gustó mucho, no voy a agregar nada más", dijo Sofovich.Total: 25 (46)




Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires) hicieron su performance de caño recargado con "Suicide blonde" de INXS, caracterizados como "águilas". "¡Que artistas!, ¡que bien trabajaron!" comenzó elogiando Barbieri, para terminar con un "¡Súper diez!". "Los dos estuvieron muy bien, muy coordinados", dijo Lafauci (6). "Realmente fantástico", dijo Casán (9) que sólo notó una "cosita mínima". "Han vuelto a ser esa pareja que estábamos esperando", dijo Sofovich. Total: 25 (44)




María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), bailaron con "Pégate" de Ricky Martin el ritmo de pop latino. "Sexys, divinos, elegantes, pero hubo accidentes chicos", dijo Barbieri (8). "A mi me gustó como recorrieron la pista, pero vi que ella se quedó un poquito", dijo Lafauci (5). Callejón argumentó: "No se olviden que yo no soy bailarina. Y esta vez, no hubo equivocaciones", aseguró. "Esta pareja es la desmesura, pero hubo dos imprecisiones y una cosa de suciedad en la bajada de un truco, miren el tape", aconsejó Moria (9). No es por excusarme pero estamos muy cansados, dijo Callejón. "Me solidarizo con tu voto Carmen. Hubo un momento de "silencio de baile"", dijo Sofovich. Total: 22. (42)




Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires) se contonearon con "Not your head" de Will Smith, en el caño recargado con disfraces de tigres. "Excelentes" -comenzó Barbieri (9)- "lo único es que terminaron fuera de tiempo", concluyó. Lafauci (5) aprobó la performance y puso un cinco. "Carlos, estuviste salvaje. Los vi muy compenetrados", dijo Moria (9). Sofovich coincidió con el resto. Total: 23 ( 46)




Anabel Cherubitto -que reemplaza a la lesionada Laura Fidalgo- y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires), en reemplazo de Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal), se movieron con "Mujer latina" de Thalía. "Lucas excelente como siempre", dijo Barbieri (8), pero vio "demasiados trucos". Lafauci (6) coincidió en que "fue una coreografía muy exigida. Se esforzaron mucho", valoró. "Vi demasiados trucos y cierta suciedad" , comentó Moria (7). "Todos pusieron puntajes diferentes, yo sólo voy a coincidir con uno", dijo Sofovich. Total: 21 (42).




Los últimos en la pista, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires), afrontaron el caño recargado con "Always on the run" de Lenny Kravitz. "Me pareció algo básico para lo que venimos viendo", dijo Barbieri (7). Balli explicó que debido a las múltiples operaciones en su cuerpo se cuidaba de no lastimarse. "Yo los vi muy poco lucidos, con sufrimiento", comentó Lafauci (5). "Al lado de lo que vienen haciendo, se vio restringido, básico. Pero voy a poner medio punto más de confianza a esta pareja", dijo Casán (8). "Moria se adelantó a mi idea, voy a poner medio punto de más", dijo Sofovich. Total: 20 (46).




Puntajes, voto secreto y sentencias de caño recargado y pop latino (para no quedar sentenciados había que sacarse 65 puntos, los tres puntajes más bajos, van a sentencia):




FAMOSO


Acumulado


+voto secreto


TOTAL




ARCHIMO


46


9+9=64


Sentenciada




EUNICE


46


9+9=64


Sentenciada




ADABEL


43


8+9=60


Sentenciada




CALLEJON


42


8+8=58


Sentenciada




FIDALGO


42


8+8=58


Sentenciada




FARRO


44


7+9=60


Sentenciada




BALLI


46


10+8=64


Sentenciada




PAMPITA


46


8+10=64


Sentenciada




El próximo martes 2 de diciembre -el lunes no habrá programa por emitirse los Premios Clarín-, el duelo será de doble eliminación (cinco parejas serán salvadas por el jurado y una por el público en la votación telefónica). Por lo tanto, las ocho parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las seis mejores del certamen. Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre.




Recordemos además, que este viernes 28 de noviembre en Patinando por un Sueño, se disputarán las semifinales: la primera entre Leonardo Tusam y Analía Papa frente a Paula Trápani y Fernando Lupión, con ritmos salsa y disco y, la segunda, entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia frente a Cinthia Fernández y Claudio Diego, con ritmos merengue y bolichero.











 
El Bazar del Espectaculo