Humphrey Inzillo y Leonardo Tarifeño: 27/11/08 World Beat Sessions


Bar Ultra se complace en lanzar su WORLD BEAT SESSIONS con DJ TUDO BEM




DJ invitado: Humphrey Inzillo




Jueves 27 de noviembre, desde las 21 hrs.




Soul africano, latin grooves, balkan beats, hip hop caribeño, funk de Bollywood, drum & bass brasileño, rumba mestiza...Prince en un cha cha chá, Caetano Veloso en versiones electrónicas, Jimi Hendrix hecho boogaloo...sonidos infrecuentes en la noche de Buenos Aires, la mejor música del mundo en una noche para escuchar, bailar y sorprenderse.




DJ TUDO BEM es Leonardo Tarifeño, subeditor periodístico de adn, la revista cultural de La Nación. De 1992 a 1995 Leonardo vivió en Barcelona; en 1996 se instaló en Budapest, en cuyo Octavo Distrito fundó el club latino Mamborama Latin Klub; de 1999 a 2006 se radicó en México DF, ciudad en la que formó parte del colectivo de DJ's Logia Electric Fan, y en 2007 creó la fiesta Santa Teresa Sessions en el barrio de Santa Teresa, en Rio de Janeiro. Desde el año pasado se encuentra en Buenos Aires.




Humphrey Inzillo escribe para la revista Rolling Stone, entre otras publicaciones. En su faceta de DJ propone una velada de sonidos exquisitos con el jazz, el funk y los ritmos africanos como hilo conductor. Una excursión latintrónica desde el Harlem neoyorquino al Barrio Sur de Montevideo, con escalas en México, el Caribe y el nordeste brasileño.




¡Alegría y elegancia para abrir los oídos y dejarse llevar!




WORLD BEAT SESSIONS




Jueves 27 de noviembre




De 21 hs a 2hs




Entrada gratis




Bar Ultra, San Martín 678, Capital.

 
El Bazar del Espectaculo