El cantante mexicano Luis Miguel conformó en el concierto que ofreció anoche en la provincia argentina de Mendoza y se prepara para brindar hoy el primero de sus cuatro recitales en Buenos Aires, para los que se han vendido más de 120 mil boletos.
"Luismi" hizo delirar este martes a las 14 mil personas que acudieron al estadio Islas Malvinas de la capital de Mendoza, 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial "Cómplices 2008".
El estadio del Vélez Sarsfield será el escenario que lo reciba en la capital del país, donde a partir de este jueves ofrecerá cuatro conciertos consecutivos, lo que le ha convertido en el primer artista que llega a esta marca en Buenos Aires.
El mexicano tiene previsto después presentarse los días 2 y 3 de diciembre en las ciudades de Córdoba y Rosario, en el centro de Argentina, donde también están todas las localidades agotadas.
Luis Miguel, que ya se presentó en su país, España y Chile, regresa a Argentina para presentar un material discográfico que a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de "Diamante" en México, superando las 400 mil copias, y "Triple Platino" en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.
Después de su gira por Argentina, el cantante mexicano ofrecerá un recital en Uruguay.