Atraccion x 4: 26/11/08 y 27/11/08: Adelanto Canal 13





Este miércoles 26 y jueves 27 de noviembre habrá una gran fiesta de disfraces en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.



Hamlet (Puma Goity), contento con el reciente noviazgo de su hija Paula (Juana Dubarry) con Pablo (Darío Lopilato, el hijo de Gonzalo Milhojas (Jorge Suárez), propone hacer una fiesta de disfraces en la mansión de los Milhojas para festejar.



Recordemos que Hamlet, deprimido por el fin de Patota Tropical, empezó a trabajar en la casa de los Milhojas como personal de mantenimiento gracias a Leticia (Carola Reyna). Gonzalo -presionado por el mafioso John Esterrantino (Víctor Vieyra) para que componga un nuevo hit como lo fue Este dolor no es mío- aprovecha la estadía de Hamlet en su casa para sugerirle que empiece a escribir nuevamente para sentirse mejor. Es así como Hamlet vuelve a inspirarse, termina un nuevo escrito y se lo entrega a Gonzalo durante la fiesta. Éste, eufórico, lo invita a Hamlet y a su banda a tocar en el jardín de su propia casa.



De esta manera Patota Tropical vuelve al escenario. Esta vez, con una sorpresa: la invitan a Leticia -que en el pasado tenía habilidad con la guitarra- para que se sume a la banda. Ella, feliz, acepta la propuesta. De esta forma y sin darse cuenta, Leticia y Hamlet comienzan a pasar más tiempo juntos…



Por otro lado, Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) no soportará más que Simón (Ludovico Di Santo) esté detrás de Nina (Luisana Lopilato) y, obsesionado, comenzará seguirlos. Los espiará mientras comparten una cena íntima y al cruzar la calle distraído será atropellado por un auto.



Atracción X 4, se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece
 
El Bazar del Espectaculo