Dirigime: La Venganza: Celeste Cid, Alejandro Fiore: 1/12/08: America






Desde el lunes 1 de diciembre a las 22.15 hs llega la segunda temporada de "Dirigime"




La primera ficción donde el director es el espectador, que se podrá ver en cuatro únicos capítulos por la pantalla de América





Celeste Cid, Alejandro Fiore, Oscar Ferreyro, Rolly Serrano, Pepe Monje, Agustina Posse, Peto Menahem, y Carlos Kaspar.




"Dirigime" es una propuesta interactiva donde el público, con su voto, determinó el curso y el final de la serie. En esta segunda temporada, los espectadores pudieron elegir, y ver la historia desde dos puntos de vistas diferentes: el bueno, que representa la protagonista (Celeste Cid), y desde el malo, presentado por el antagonista (Alejandro Fiore).




Asimismo, pudieron seguir las historias por separado o como una sola gran historia, y dirigirlos con su voto a los personajes principales y secundarios a través de la web.




La historia, denominada "La Venganza", es la continuación de la ficción interactiva emitida en el mes de abril, "El Rescate", donde el novio de la protagonista fue asesinado por sus secuestradores.




En la ficción de "La Venganza", Laura (Cid) ve su vida desmoronarse cuando raptan a su novio y lo asesinan delante de sus propios ojos, Javier (Fiore) es el líder de la banda de secuestradores, que junto a los personajes de Serrano y Monje, buscan atrapar a Laura. Ella sueña con la venganza y contra todos aquellos que hicieron de su vida un infierno.




" Dirigime- La Veganza" los lunes de diciembre a las 22.15 hs por América

 
El Bazar del Espectaculo