Canal 13: 29/11/08 sabado programacion grilla






SABADO 29 DE NOVIEMBRE



08.30 - CHART DE AJUSTE



09.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.



11.00 - CINE PLUS


HIGH SCHOOL MUSICAL II


Con: Zac Efron - Ashley Tisdale


Director: Kenny Ortega


Los "Wildctas" de la preparatoria East High están listos para divertirse como nunca ahora que han llegado las vacaciones de verano. Troy se llena de entusiasmo cuando le ofrecen un trabajo en un club, pero todo es parte del plan de Sharpay para alejarlo de Gabriella.



13.00 - ESTE ES EL SHOW


Segunda temporada del programa de entretenimientos conducido por Carla Conte y José María Listorti. Con los humoristas Martín Bossi y Roberto Peña, caracterizados de los más variados personajes y la compañía de Zulma (la divertida interpretación de Gladis Florimonte). Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.



15.30 - CINE PLUS


UNA CHICA EN APUROS (ESTRENO)


Con: Amanda Byness - Laura Ramsey


Director: Andy Fickman


Viola Johnson (Amanda Bynes) se ha enamorado locamente de su compañero de piso Duke, que ama a la bella Olivia, que a su vez se ha enamorado de Sebastian, su hermano gemelo, por el que se quiere hacer pasar Viola...



17.30 CINE PLUS


LA AVENTURA DEL POSEIDON (ESTRENO)


Con: Adam Baldwin - Rutger Hauer


Director: John Putch


El Poseidón es un enorme transatlántico de lujo que naufraga cuando unos terroristas hacen estallar unas bombas en pleno océano. El hundimiento sorprende a todos en plena nochevieja, y a partir de entonces los supervivientes intentarán ponerse a salvo.




20.30 - EL CASTING DE LA TELE


El programa, conducido por Carla Conte y José María Listorti, que premia la destreza y el talento de artistas desconocidos por el público. Los participantes deben mostrar sus habilidades a través de una rutina persona. Producido por Ideas del Sur para Canal Trece.



22.30 - TVR


Décima temporada del primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.



00.30 - NAITA


Con la conducción de Ale Lacroix.


Muestra todo lo que esta pasando en la noche de Buenos Aires. De la mano del DJ se recorre los principales eventos de la noche porteña acompañado por las principales figuras del espectáculo y entrelazando diferentes historias dentro de una misma noche. Además, el programa cuenta con una entrevista central a una importante personalidad.



 
El Bazar del Espectaculo