Festival Amadeus 2008: Orquesta Sinfonica de Buenos Aires, Oscar Araiz, Renata Schussheim: 14/12/08 GEBA

El Festival Amadeus 2008 es el gran espectáculo de la música clásica, que será el domingo 14 de diciembre, a las 20:30, en el estadio de GEBA




El Festival Amadeus 2008 se ofrece como una nueva instancia en el variado conjunto de acciones culturales de alcance masivo que han emprendido Amadeus 103.7 así como Fénix Entertainment Group los últimos años.




Ya se han realizado también festivales a gran escala como lo fue La Novena Sinfonía de Beethoven a cielo abierto por Pilar, o los ciclos de música y moda en Punta del Este y Cariló; o los emotivos conciertos organizados conjuntamente con la DAIA en conmemoración de la Kristallnacht, junto al Museo de los inmigrantes, en Puerto Madero.




El Festival Amadeus 2008, que se realizará el 14 de diciembre a las 20:30 en GEBA, presentará un agregado importante: la danza.




En esta oportunidad se ofrecerá una versión imponente y a la vez exquisita del Bolero de Ravel, con coreografía de Oscar Araiz y vestuarios de Renata Schussheim, con orquesta en vivo.




Además habrá más de 80 músicos y bailarines en escena, solistas de jerarquía internacional y la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires, dirigida por Santiago Chotsourian.




Para esto se mostrarán dos grandes escenarios complementarios en niveles distintos y un dispositivo de iluminación acorde.




El Estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires está ubicado en Dorrego y Marcelino Freire, junto al Hipódromo de Buenos Aires en el barrio de Palermo.




Las entradas tienen un costo de entre $ 25 y $ 100 y se pueden adquirir telefónicamente en TopShow: 4000-2800 o a través de su página web: www.topshow.com.ar

 
El Bazar del Espectaculo