Telefe: 29/11/08 sabado programacion grilla




SÁBADO 29/11/08


8.30 JUEGOS PROHIBIDOS


Una telenovela colombiana innovadora y muy actual que mezcla el amor con las nuevas tecnologías. Protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez y un gran elenco.


9.00 LAS CHICAS SUPERPODEROSAS


Serie animada. Bombón, Burbuja y Bellota son tres dulces y pequeñas heroínas que están listas para combatir el mal con su mejor arma: la sonrisa.


9.30 BLOQUE CARTOON


Diversión con las sombrías aventuras de Billy y Mandy.


10.15 Cine: MAGIA EN EL AGUA


Jack Black, un psicólogo que se desempeña en un programa radial, lleva a sus hijos de vacaciones a un lago de British Columbia. Mientras él continúa ocupado con su trabajo, su hija descubre a Orky, el monstruo del lago que es la gran atracción turística de la zona y al que no ven hace mas de diez años. Pero la vida de Orky está en peligro, una fábrica está arrojando deshechos tóxicos al lago contaminando sus aguas. Su amiga deberá salvarlo con ayuda de su padre y su hermano mayor.


Actor: Mark Harmon y Joshua Jackson - Director: Rick Stevenson.


11.45 Cine: BEETHOVEN 2


Secuela de la anterior en la cual el famoso perro San Bernardo Beethoven tiene cachorros. Todo surge cuando los niños quieren esconderlos para que su padre no se entere.


Actor: Charles Grodin y Bonnie Hunt - Director: Rod Daniel.


13.30 LOS SIMPSON


El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.


16.45 Cine: SIN ESCAPE


Después de un audaz escape de un transporte de presos necesita refugiarse en alguna parte. Clydie, una joven viuda con dos pequeños niños, es propietaria de tierras en el medio de un hermoso valle que Franklin Hale necesita desesperadamente para extender su hegemonía en el Estado. Pero ella se niega a venderlas bajo sus sucias condiciones. Su hijo, explorando en las afueras del granero, parece haber encontrado la solución a todos los problemas al entablar amistad con Sam, el convicto prófugo, quien se encontraba oculto dentro de sus tierras. Sam se enamorará de Clydie y juntos con sus hijos lucharán tenazmente contra los explotadores y su pesada maquinaria.


Actor: Jean Claude Van Damme, Rosanna Arquette y Kieran Culkin - Director: Robety Hamon.


18.30 Cine: EL QUINTO ELEMENTO


Una bella mujer personifica el secreto que puede vencer a la extraña fuerza del mal.


Actor: Gary Oldman, Luc Besson y Bruce Willis.


20.30 Cine: UN HOMBRE ENTRE SOMBRAS


Jack Cole es un policía místico al que trasladan a Los Angeles para ayudar a otro policía, llamado Jim Campbell, a resolver una serie de brutales asesinatos en los que las víctimas son crucificadas. Pero el caso cambia de rumbo completamente cuando la ex esposa de Jack y su segundo marido son asesinados, ya que sobre el cuerpo de Ellen aparecen huellas que supuestamente pertenecen a Jack.


Actor: Steven Seagal y Keenen Ivory Wayans - Director: John Gray.


22.30 ZAPPING En vivo


No te estás perdiendo un programa, estás viendo todos.


Un ciclo con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión. Con la conducción de Guillermo López y Julieta Prandi.


Al término Cine: LOS AVENTUREROS DEL TIEMPO


El joven Zak Gibbs descubre un extraño reloj entre los inventos de su padre. Algo muy extraño sucede: el mundo a su alrededor se detiene. Pero en el hiper-tiempo, el descubrirá que no está solo.


Actor: Jesse Bradford y French Stewart - Director: Jonathan Frakes.


CIERRE DE TRANSMISIÓN

 
El Bazar del Espectaculo