Variaciones: 2/12/08: Adelanto: Alejandra Flechner y Maria Fernanda Callejon: Canal 7







Ménage à trois: con dos mujeres, sí; pero, ¿con otro hombre?... próximo tema de "Variaciones"




- La ficción protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado, con dirección de Alberto Lecchi, se emite por Canal 7, los martes a las 23 horas.




- El próximo envío del programa se titula "La vida es una sola" y las actrices invitadas serán Alejandra Flechner y María Fernanda Callejón.




- Un marido que goza en trío del sexo lésbico de su mujer, se enfrenta luego a sus prejuicios y temores cuando la propuesta es que sea un hombre quien comparta relaciones con la pareja.




- El capítulo, pautado en principio para el pasado martes 25 de noviembre y levantado por la transmisión de los premios ACE, se verá en pantalla abierta el próximo 2 de diciembre..




El próximo martes 2 de diciembre a las 23 horas se emitirá por la pantalla de Canal 7 una nueva entrega de "Variaciones", la ficción protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado, con dirección de Alberto Lecchi, y que contará con las participaciones especiales de Alejandra Flechner y María Fernanda Callejón.




El capítulo estaba pautado en principio para el pasado 25 de noviembre, pero tuvo que ser levantado por la señal pública para transmitir en vivo la entrega de los premios ACE.




"Variaciones", producida por Casanova Producciones, propone a la audiencia un profundo debate sobre temas de candente actualidad: desde la infidelidad y el aborto; hasta el abuso, los amores no convencionales y el suicidio, entre otros.




En el capítulo, titulado "La vida es una sola", Esteban (Juan Leyrado) y Betty (Alejandra Flechner) son un matrimonio en busca de nuevas experiencias. Luego de tener un placentero trío con otra mujer (María Fernanda Callejón) -en el que Betty prueba por primera vez el sexo lésbico-, ella propone tener otro trío, pero con un hombre, en el que Esteban pruebe una relación homosexual. Esteban deberá superar sus prejuicios y sus miedos, o quedar en falta frente a Betty, quien quizás encuentre otras formas de canalizar sus deseos sexuales.




De los trece capítulos grabados del ciclo participaron, como actores invitados, reconocidas figuras: Carolina Peliritti, Manuel Callau, Florencia Raggi, Selva Alemán, Andrea Frigerio, Romina Ricci, María Fernanda Callejón, Vando Villamil, Carlos Linale, Gabriela Toscano, Esteban Pérez, Luis Zembrowski, Diana Lamas, Carla Crespo, , Alejandra Flechner, Santiago Caamaño, Pablo Cedrón, Pompeyo Audivert, Carmen Vallejo y Lorenzo Quinteros




Sobre "VARIACIONES":




Pérez y García son dos oficinistas con un trabajo nada común. Cuando las personas tienen que tomar una decisión fundamental en su vida, aparecen en su oficina.




Ellos les hacen revivir las circunstancias que los llevaron a ese momento, y las posibles consecuencias de su decisión. Cada situación les muestra una parte de sí mismos, y los ayuda, o los confunde. Hay sólo dos opciones: hacerlo o no hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas.




Ficha Técnica:




Arturo Puig: García




Juan Leyrado: Pérez




Producción General: Luciano Leyrado - Gastón Rothschild - Eduardo Leyrado




Idea original: Juan Leyrado-Alberto Lecchi




Dirección: Alberto Lecchi

 
El Bazar del Espectaculo