The Cheetah Girls Un Mundo: Noche de Fans 28/11/08 Disney Channel


El viernes 28 de noviembre, con motivo del éxito de The Cheetah Girls: Un Mundo - la tercera parte de la popular Película Disney Channel - el canal presentará en exclusiva la Noche de Fans. Durante la versión Sing Along del film, el trío juvenil contará todos los detalles y secretos de su última película y qué sintieron al realizar la mega producción en India.


Durante las últimas semanas, los seguidores de las Cheetah Girls ingresaron al micro sitio de la Película Disney Channel y enviaron sus preguntas y mensajes a las protagonistas. Aqua, Chanel y Dorinda responderán las mismas durante los cortes de la transmisión de la versión Sing Along de Cheetah


Girls: Un Mundo.


Además, a partir del 29 de noviembre, las preguntas y respuestas de las Cheetah en Noche de Fans estarán disponibles para sus admiradores en el micro sitio de la Película Disney Channel en Disneylatino.com.


Disney Channel presentará una programación especial repleta de música, baile y diversión para esperar al popular trío. Previo a Noche de Fans, Disney Channel emitirá Camp Rock versión Rock Along - otra exitosa Película Disney Channel llena de música y baile. Noche de Fans se verá por Disney Channel durante los cortes de la transmisión de The Cheetah Girls: Un Mundo, versión Sing Along.


Noche de Fans de The Cheetah Girls: Un Mundo


Estreno: viernes 28 de noviembre a las 22hs en Disney Channel


La banda sonora de The Cheetah Girls: Un Mundo ya está disponible en tiendas y también se pueden escuchar las nuevas canciones de la Película Disney Channel, todos los días, por Radio Disney.


El DVD de The Cheetah Girls: Un Mundo estará disponible para todos sus fanáticos en las mejores tiendas, con material incluido para disfrutar una y otra vez, el 21 de enero de 2009.

 
El Bazar del Espectaculo