Canal 13: 30/11/08 domingo programacion grilla






DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE



09.30 - CHART DE AJUSTE



10.00 - LA MAÑANA EN CASA


Series animadas.



11.00 - CARBURANDO


Tursimo Carretera desde Buenos Aires



14.00 - CINE SHAMPOO


CONOCES A JOE BLACK


Con: Brad Pitt - Anthony Hopkins


Director: Martin Brest


William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte con una misión que cumplir en dicho hogar...



17.00 - CINE SHAMPOO


ROBIN HOOD


Con: Kevin Costner - Mary Elizabeth Mastroantonio


Director: Kevin Reynolds


Sir Robin de Locksley, a la vuelta a su hogar, se encuentra que el pueblo de Nottingham está esclavizado por los impuestos a los que le somete el Sheriff de la población. Además descubre que su padre ha muerto, por lo que decide vengar su muerte. Con ayuda de un compañero de aventuras sarraceno, ambos se introducen en los bosques de Sherwood, donde son asaltados por unos bandidos...



19.45 - PLANETA DISNEY


ATLANTIS 2 - EL REGRESO DE MILO (ESTRENO)


Animación


Director: Victor Cook - Toby Shelton


Los intrépidos exploradores del éxito animado de Disney "Atlantis: El Imperio perdido" ¡están de regreso! Durante su expedición animal, Milo Thatch y compañía encontraron la famosa ciudad submarina y rescataron el misterioso reino y a su gente. Ahora, Milo, Kida y su equipo se preparan para tener más acción… ¡pues en esta nueva búsqueda se encuentran con desconcertantes poderes! Desde los polvorientos desiertos del sudoeste a las heladas Alturas de las montañas nórdicas, el valeroso equipo se enfrenta a monstrous submarinos gigantes, espíritus espectaculares y poderosas leyendas.




21.00 - ARGENTINOS POR SU NOMBRE


Tercera temporada del magazine periodístico conducido por Andy Kusnetzoff que cuenta con todos los condimentos necesarios para seguir el ritmo de la realidad de los argentinos con toda la ironía, el humor y el sello inigualable de Andy. Producido por Mandarina para Canal Trece.



22.00 - FUTBOL DE PRIMERA


Resumen de la fecha del Torneo Apertura, con todos los goles, las mejores jugadas y los testimonios de los principales protagonistas. Con la conducción de Enrique Macaya Márquez.



00.00 - RESTO DEL MUNDO


El ciclo que muestra los mejores destinos internacionales; el acceso a los escenarios históricos del mundo reservado sólo para elegidos y toda la intimidad de las figuras del espectáculo y el deporte mundial. Con la conducción de Iván de Pineda.




00.30 - EL GARAGE


El programa que muestra todo los detalles acerca del mundo automotor. Con la conducción de Natalia Zambianchi.


 
El Bazar del Espectaculo