Top 50 de la Moda 2008: 30/11/08 People+Arts






People+Arts es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.





-



LOS FAMOSOS MEJOR VESTIDOS EN LOS " TOP 50 DE LA MODA 2008"



A partir del 30 de noviembre, todos los domingos a las 22:00 y hasta el 14 de diciembre, People & Arts presenta TOP 50 DE LA MODA 2008. Esta nueva y divertida miniserie comparte con la teleaudiencia una de las listas de la moda más comentadas del Reino Unido. Dicha lista, perteneciente a la Revista Glamour, anualmente enumera a las celebridades mejor vestidas, las cuales son elegidas ni más ni menos que por los propios lectores de dichga publicación.


Tome lápiz y papel y prepare su lista de compras a medida que el programa realiza una cuenta regresiva de las 50 mujeres mejor vestidas y los trajes o atuendos que las llevaron a la cima. ¿Quién va en ascenso en la escala del estilo y quién ha sufrido la caída más estrepitosa este año?


Mediante el uso de narración inteligente y humorística, descubra por qué nuestras diosas del glamour merecen su lugar en la lista, a medida que el programa presenta una amplia colección de fotografías e imágenes de vídeo. Descubra también la combinación del año y cómo aquellos que no somos famosos podríamos tratar de imitarla.


Y aún hay más -- TOP 50 DE LA MODA 2008 también presenta mini listas adicionales para el deleite del televidente. Dicen que el accesorio más importante es el hombre que se lleva al lado y, teniendo esto en cuenta, el programa define quien es la pareja mejor vestida del año y cuál es el soltero sexy que cuida mejor su aspecto personal.


TOP 50 DE LA MODA 2008 también dedica un espacio a la mujer, hombre y pareja peor vestida del año, confiando en que una reprimenda pública convenza a estos personajes a desechar esos horribles vestuarios ¡que no les quedan nada bien! El programa también castiga a aquellos íconos de la moda que pusieron su reputación en riesgo otorgándoles el premio "¿En qué estabas pensando?"


Todo esto y más en TOP 50 DE LA MODA 2008, una producción de Target Entertainment de Inglaterra para People+Arts.



 
El Bazar del Espectaculo