Mr. Brooks: 1/12/08: Kevin Costner y Demi Moore: Cine Canal



Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, presentará, como parte de su bloque LUNES DE ESTRENO, una de las películas de suspenso más escalofriantes de los últimos años.


El 01, en el horario de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), el canal presentará "Mr. Brooks", un thriller de Bruce A. Evans que cuenta con las actuaciones de Kevin Costner y Demi Moore.


Sinopsis: El Sr. Brooks parece tenerlo todo: es rico, tiene una hermosa familia y es reconocido. Sin embargo, nadie imagina que es un asesino serial con una doble personalidad y a la caza de su "última" víctima.


Danielle Panabaker interpreta a la hija del Sr. Brooks (Kevin Costner) y de la Sra. Brooks (Marg Helgenberger). La hermana mayor de Panabaker, Kay Panabaker, interpreta el rol recurrente de Lindsey Willows, la hija de Catherine Willows (también interpretada por Marg Helgenberger) en "CSI: Crime Scene Investigation" (2000) de la CBS.


De acuerdo con las entrevistas a Kevin Costner, supuestamente esta es la primera película de una trilogía.


La oración que el Sr. Brooks repite durante toda la película se llama "Oración de la Serenidad" escrita por el teólogo Reinhold Niebuhr. Esta oración se usa en Alcohólicos Anónimos desde comienzos de los 40's. El Sr. Brooks recurre a encuentros de AA para dominar su adicción.


Zach Baff fue originalmente seleccionado para interpretar al Sr. Smith.


Cinecanal exhibe, en exclusiva durante las 24 horas, sólo cine de Hollywood producido y distribuido por los cuatro estudios fundadores de LAPTV y también las películas producidas por DreamWorks, gracias a un acuerdo de exclusividad. Desde su nacimiento en 1993, Cinecanal™ ha transmitido las películas más taquilleras del cine, en su idioma original, con subtítulos en español y con calidad digital de audio y video.


 
El Bazar del Espectaculo