VH1 Programacion destacada de Julio/2010 desde el 01/07/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Julio 2010





NUEVOS EPISODIOS



FAMOUS CRIME SCENES - SELENA









Miércoles 30 de junio - 21 hs.





Conoce la verdadera historia del impactante asesinato de Selena a manos de la presidenta de su club de fans. Con la ayuda de testigos oculares, la ley misma y oficiales involucrados en el caso, adéntrate más allá de la cinta grabada en el Days Inn, en Corpus Christi, Texas y descubre los detalles de los disparos que dejaron a fans devastados alrededor del mundo.



FAMOUS CRIME SCENES - ANNA NICOLE SMITH









Miércoles 7 de julio - 21 hs.





La modelo y sensación de los medios fue un símbolo de desastre televisivo, pero tambien una madre cuya muerte podría involucrar un juego macabro. Descubre cómo Anna Nicole pasó sus últimos y tristes días en el cuarto de un hotel en Florida, lo que finalmente la mató y el porqué de que las autoridades crean que personas cercanas a ella fueron responsables.




FAMOUS CRIME SCENES - TUPAC









Miércoles 14 de julio - 21 hs.





Tupac Shakur, la superestrella del rap de 25 años, fue brutalmente balaceado en Las Vegas Strip. Descubre cómo los doctores ayudaron a Tupac a luchar por su vida y cómo la policía perdió grandes oportunidades para encontrar al asesino, quien continúa sin ser identificado. Llega al fondo de uno de los más grandes tiroteos de celebridades de todos los tiempos.




FAMOUS CRIME SCENES - JOHN LENNON









Miércoles 221 de julio - 21 hs.





Explora la retorcida mente de Mark David Chapman, el hombre que sorprendentemente terminó con la vida de una leyenda de la música en 1980. Sigue de cerca los esfuerzos del departamento de policía de nueva York para probar la sanidad mental de Chapman y prepararlo para un juicio que nunca llegó. La verdadera historia de probablemente la muerte más perturbadora y trascendente de todos los tiempos.




MARIAH CAREY: OFFICIAL TOP 20









Jueves 1 de julio - 21 hs.





Este conteo trae para ti, las más gandiosas canciones que vendieron millones de copias de Mariah Carey. Con todos los videos y sencillos que despertaron en ti aquellos sentimientos; además, trivias durante el especial acerca de su música para que pongas a prueba tus conocimientos acerca de la cantante estadounidense.




MTV Networks Latinoamérica, Inc. es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, VH1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil), y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country, y Gas del canal Nickelodeon. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus páginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com y LaZona.com respectivamente.

 
El Bazar del Espectaculo