Desafio Yo quiero ser gourmet con la conduccion de Ronnie Arias: Estreno 29/07/10 ElGourmet.com







ElGourmet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


elgourmet.com presenta el reality "Desafío. Yo quiero ser gourmet"


- Con la conducción de Ronnie Arias


- El jurado estará integrado por los chefs Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez.


- Estreno: Jueves 29 de julio a las 22.30 Hs.



elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, estrena el jueves 29 de julio a las 22.30 hs, el reality "Desafío. Yo quiero ser gourmet", con la conducción de Ronnie Arias y la participación de los chefs Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez como jurados.



En este nuevo reality los participantes no serán profesionales de la gastronomía sino aficionados a la cocina. elgourmet.com dará la oportunidad de mostrar su talento frente a las cámaras y cocinar para todo el público de Latinoamérica.


Los doce concursantes, seleccionados entre más de 400 postulantes, competirán para convertirse en la nueva figura de la señal, con la oportunidad de conducir su propio programa durante el 2011. Para ganar el certamen, deberán mostrar toda su destreza culinaria y carisma televisivo.




  • El concurso


En cada programa, dos participantes se enfrentarán en un duelo gastronómico durante el cual deberán preparar un menú que les será dado a conocer en el momento de comenzar el programa.



Los concursantes realizarán las compras de los ingredientes con un presupuesto muy acotado. Luego volverán a la cocina de "Desafío. Yo quiero ser gourmet" donde deberán preparar un plato principal y un postre en menos de dos horas.



Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez serán los encargados de probar los platos y decidir cuál de los dos cocineros merece seguir en carrera.



Primera etapa - "Recetas clásicas",


Los cocineros deberán preparar un plato principal y un postre preestablecidos



Segunda etapa - "Recetas con imaginación",


Los seis concursantes semifinalistas volverán a dividirse en parejas que se enfrentarán en duelos. Ambos concursantes recibirán una canasta con una variedad de ingredientes entre los cuales deberán elegir qué plato y postre preparar. Los ganadores de estos duelos serán los finalistas del concurso.



Tercera etapa - "Receta de autor"


Los tres finalistas tendrán que preparar un plato de su creación que será evaluado por los tres jueces y si bien serán calificados, ninguno de ellos será eliminado.



Entenamiento y grabación del Programa piloto


Los tres finalistas recibirán un entrenamiento en un estudio de televisión, a cargo del jurado, luego del cual deberán grabar un programa piloto cada uno.



La final


Los tres programas pilotos serán proyectados en un evento especial y los tres jueces del concurso, un equipo de chefs y los productores del canal decidirán cual de los tres finalistas es el ganador



La nueva figura para el 2011


El ganador de Desafío. Yo quiero ser gourmet recibirá como premio conducir un programa en elgourmet.com durante el 2011.



Conduce: Ronnie Arias


Jurado: Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross y Borja Blázquez.


Estreno: Jueves 29 de julio a las 22.30 Hs.


Emite:Todos los jueves a las 22.30 Hs.


Repite:Lunes a las 21.00 Hs


elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital; 232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.




Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.



Acerca de Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo