Poseidon: Lanzamiento 01/07/10, Detalles y caracteristicas del Blu-Ray


Título Original : POSEIDON


Director : WOLFGANG PETERSEN


Protagonistas : KURT RUSSELL, JOSH LUCAS, RICHARD DREYFUSS, MIA MAESTRO, JACINDA BARRET


Género : Accion, Aventuras, Drama, Suspenso


Duración : 98´ aprox.


Clasificación : APTA MAYORES DE 13 AÑOS


País de Origen : Estados Unidos


Sello : WARNER BROS.


Año de Filmación : 2006


Formato : Blu-Ray


Sinopsis : Es Año Nuevo en el Poseidón. Los viajeros, eufóricos, alzan sus copas para brindar por el futuro. El futuro se precipita de repente: una enorme ola de casi 30 metros voltea la embarcación, y una desesperada lucha por la supervivencia comienza. El director Wolfgang Petersen (Una tormenta perfecta) vuelve al mar con esta innovadora y entretenida adaptación cinematográfica de la novela de Paul Gallico "La aventura del Poseidón". Josh Lucas, Kurt Russell, Richard Dreyfuss, Emmy Rossum y otros, caracterizan a los pasajeros, quienes deben apoyarse entre sí mientras buscan un lugar seguro, atravesando las llamas y los escombros de un mundo que ha quedado destruido.



























Características del Blu-Ray
fecha lanzamiento01/07/2010
idioma / sonidoCastellano 5.1 Dolby Digital, Italiano 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Alemán 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital, Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio
configuración de pantallaVersión Widescreen
características especialesPoseidón: un barco en la plataforma de sonido: Las complejidades de la realización de una aventura moderna. • Diario de un oficial de cubierta: Experiencias en el set de un estudiante de cine. • Poseidón: al revés: Una crónica única sobre el diseño del set. • Documental de The History Channel "Olas gigantescas": Explora el misterio de este poderoso fenómeno de la naturaleza.
 
El Bazar del Espectaculo