Playboy TV: Programacion destacada de Julio/2010 desde el 01/07/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DESTACADOS DE PLAYBOY- Julio 2010





Durante Julio, no deberás preocuparte por planear tus fines de semana,


Playboy TV lo tiene todo pensado especialmente para ti: Fines de semana de éxtasis.


Cada viernes desde las 22 hs. comenzarás a disfrutar de 3 días de una exquisita selección de programas que te dejará sin aliento.




1º FIN DE SEMANA: NOCHES AL LÍMITE



Playboy TV te invita a vivir un fin de semana al límite y para eso te ofrece las series más osadas y atrevidas, cargadas de peligro, misterio, velocidad, combates clandestinos, resistencia física y mucho erotismo. ¿Estás preparado para tanta acción?



2º FIN DE SEMANA: NOCHES DE SOLTERO



Un fin de semana sólo para ti. Juntamos a las chicas más sensuales de Playboy TV en un ciclo único. Así que proponte disfrutar sin culpas ni ataduras de todo el placer que ellas tienen para dar.



3º FIN DE SEMANA: NOCHES DE JUEGOS ERÓTICOS



Este fin de semana te toca jugar. Playboy TV te propone que des rienda suelta a tu costado lúdico y te entregues a los juegos eróticos especialmente elegidos para que aprendas junto a tu pareja y goces de la sexualidad más entretenida.



4º FIN DE SEMANA: NOCHES DE VOYEUR



Si te gusta mirar, este fin de semana es para ti. Podrás espiar a las mujeres más lindas cuando piensan que están solas; apreciar sus voluptuosos cuerpos sin que ellas lo sepan; o simplemente robarles el gesto más sensual con tu mirada. Playboy TV te trae los mejores programas para que puedas cumplir con tus más alocadas fantasías voyeristas.










Estrenos|PROGRAMAS



TAXI CAB CONFESSIONS


Jueves a la Medianoche, Buenos Aires / Jueves 22 hs. México



En un taxi todo es más rápido, más privado, más íntimo… Y cuando es conducido por la sexy y desprejuiciada Milena, todo es posible.


En el taxi de Playboy TV las situaciones cotidianas toman un giro fantástico, erótico, mágico… y aquello que sólo podría pasar en tus sueños, aquí es parte de la realidad.


Esta sensual conductora está abierta a disfrutar de las distintas aventuras que se le van presentando durante su día de trabajo. Para ayudarla cuenta con el operador de la radio, un hombre que desde su monitor puede ver lo que va ocurriendo en el taxi, y así cumplir sus fantasías voyeristas.


Deja que la rubia detrás del volante te muestre lo que puede suceder en el interior de su vehículo cada vez que un nuevo pasajero la elige para llegar a destino.


¡Taxi Cab Confessions!... ¿Quieres subir?



Protagonista: Camila Travaglini.


Año: 2010



FRESH FACES


Viernes 0.30 hs. Buenos Aires / Jueves 22.30 hs. México



Quieres conocer las próximas potenciales super estrellas de Playboy? Acércate a ver estas caras nuevas. Puede que aún no tengan mucho que decir, pero de seguro tienen mucho para mostrar.



Año: 2010



MONEY TALKS II


Miércoles 0.30 hs. Buenos Aires / Martes 22.30 hs. México



¿Cuánto cobrarías por mostrar tu lado oscuro? Todos tenemos un precio. No importará si son mujeres osadas o sumisas muchachas, cuando salimos sale a las calles con unos cuantos billetes la ropa empieza a desaparecer de un modo asombroso! Una vez más encontramos voluntarios dispuestos a lo que sea por un buen fajo de billetes. No te pierdas la nueva temporada de Money Talks.



Año: 2010



ALL WIVES CHEAT


Sábados 0.30 hs. Buenos Aires / Viernes 22.30 hs. México



Deja de lado los rumores, Playboy Tv sale a la calle a buscar mujeres casadas en acción!


Si sospechas que tu esposa te engaña un equipo encubierto de gente especializada trabajará duro, instalando cámaras ocultas y buscando las pistas necesarias para probarlo y hacer justicia ante estas mujeres infieles.



Año: 2009




2009 PLAYBOY PLAYMATE VIDEO CALENDAR


Lunes 12, 21 hs. Buenos Aires / Lunes 19 hs. México



Disfruta de 12 meses de hermosos cuerpos al desnudo. Nuestras espectaculares Playmates se desnudan para ti. Un año más tus conejitas preferidas se muestran de cuerpo y alma en este calendario soñado.



Año: 2009







Destacados |PROGRAMAS



RACING CURVES


Miércoles a la Medianoche, Buenos Aires / Martes 22 hs. México



Rugen los motores…


La adrenalina comienza a fluir...



Candy y Sara nos invitan a conocer su mundo, ellas son dos fugitivas de la ley, adictas a la velocidad y al éxito, deben permanecer escondidas del mundo exterior a causa de un robo millonario. Solo salen al mundo y dejan ver sus sensuales cuerpos en cada competición; en cada carrera, ellas son invencibles.


El vértigo de ambas encandila a las masas. La velocidad, el frenesí y por sobre todo el éxito deportivo son parte fundamental de lo que les da sentido a sus vidas dentro de esa reclusión obligada. Para ellas el mundo es la velocidad y para el mundo ellas son dos hermosos y salvajes cuerpos, misteriosos y excitantes que se niegan a ser descubierto en su totalidad, a ser encarcelados y privados de su libertad. Hasta que Flora entra en la competición. Sensual, joven y ambiciosa, ella llegará para revolucionar un mundo dominado por Candy y Sara, las obligará a desnudar, capítulo a capítulo, todas las habilidades que permanecían escondidas desde hace tiempo.


En este sensual y excitante recorrido entre la velocidad y el placer descubrirás un mundo irresistible de pasión sobre ruedas.



Protagonistas: Kamila Smaili, Romina Cisneros, Juan Eduardo Colucho, Violeta Vannucci.


Año: 2009



THE BOY NEXXT DOOR


Domingos 0.30 hs. Buenos Aires / Sábados 22.30 hs. México



Danny es un joven de 20 años que trabaja en un delivery de pizza pero sueña con ser un gran director de cine porno, las posibilidades no son muchas; él no tiene dinero, ni contactos y aún vive en casa de sus padres, quienes están totalmente en desacuerdo con las ambiciones de su hijo y amenazan con echarlo. A pesar de eso Danny sigue adelante con su sueño y monta su estudio de grabación en el sótano de la casa. El sueño de este joven y su emprendimiento tomarán una vuelta inesperada.



Protagonista: Danny Vegas


Año: 2008




Estrenos |PLAYBOY MOVIES



100% JERK MATERIAL


Sábado 3, 01 hs. Buenos Aires / Viernes 2, 23 hs. México



Un grupo de cortesanas adictas al sexo llegan para darte placer visual al extremo.



Protagonistas: Rayveness, Jessica Bangkok, Emma Heart, Oklahoma.


Director: Mike John.


Año: 2009



36 HOUR ORGY


Sábado 10, 01 hs. Buenos Aires / Viernes 9, 23 hs. México



¡Disfruta de esta maratón sexual de tres días donde las cámaras nunca se apagarán!



Protagonistas: Mr. Marcus, Mika Tan, Kurt Lockwood, Marie Luv, Dana De Armond.


Director: Tristan.


Año: 2006





5 FINGER LICKIN' SLUTS


Sábado 17, 01 hs. Buenos Aires / Viernes 16, 23 hs. México



Lux Kassidey y sus amigas prenden la cámara para divertirse protagonizando los videos más calientes.



Protagonistas: Lux Kassidey, Chloe Dior, Samantha Ryan, Missy Monroe, Sara Stone.


Director: B Skow.


Año: 2008



6 FILTHY MILFS


Sábado 24, 01 hs. Buenos Aires / Viernes 23, 23 hs. México



A estas mujeres maduras solo le gustan los muchachos jovencitos, ellas saben cómo dominarlos y hacerlos extasiar. ¿Te las imaginas gimiendo de placer? Porque no es una sola, son seis ardientes y experimentadas señoras listas para complacerte.



Protagonistas: Darryl Hanah, Devon Lee, Diana Doll, Lisa Demarco.


Director: Vincent Voss.


Año: 2009



69 LOVIN' LATINAS


Sábado 31, 01 hs. Buenos Aires / Viernes 30, 23 hs. México



¿Qué será lo que están deseando estas hermosas Latinas? Estas en lo cierto si crees que en lo único que ellas piensan es en tener sexo desenfrenado. Sus cuerpos privilegiados sabrán cómo hacerte gozar.



Protagonistas: Michelle Avant, Mikaykla, Nadia Styles, Sophia Lomeli, Summer Verona.


Director: Tony T.


Año: 2008




Playboy TV Latin America & Iberia es un canal premium difundido en más de 20 países que ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia adulta, sexy y progresista. Transmite su programación en español y portugués y es el canal líder de entretenimiento erótico para adultos, contando con un archivo de más de 2000 horas de programación de primer nivel, además de 300 horas de estrenos anuales y más de 100 horas grabadas en high definition. La programación se distingue por su calidad, variedad, y exclusividad, ofreciendo un estilo de vida único y de alto voltaje para hombres, mujeres y parejas.


Claxson es una empresa multimedia productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Combina activos en televisión paga, Internet y plataformas móviles para ofrecer una amplia cartera de marcas líderes en entretenimiento para adultos y estilos de vida. Sus contenidos están disponibles a través de múltiples plataformas de distribución. El portafolio para adultos incluye Playboy TV Latin America & Iberia, Venus, Private y FOR MAN. También es creadora de LifeStyle TV, el primer canal que muestra estilos de vida a través de historias reales, que constituyen fuentes de inspiración para marcar tendencias en el mundo de la moda y el diseño, el arte, la gastronomía, innovación, negocios y destinos exóticos.

 
El Bazar del Espectaculo