The L Word, temporada final: Estreno sexta temporada 13/07/10 Warner Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Llega a Warner Channel la temporada final de "The L Word". Descubre en ocho capítulos: ¿quién asesinó a Jenny Schecter?


El martes 13 de julio a la media noche se estrena la última temporada de "THE L WORD", la serie más controversial de la televisión. Por cinco temporadas seguimos sus romances, fuimos testigos de sus pérdidas, compartimos sus pasiones y vivimos su dolor; y en la sexta temporada una las series preferidas de Warner Channel respirará por última vez. Descubre en ocho episodios: ¿Quién asesinó a Jenny Schecter?


Lo polémico de su trama, la calidad de su producción y dirección, la fuerza dramática de sus actuaciones y el altísimo nivel con el que están escritos sus guiones, le han valido a "THE L WORD" un prestigio único en el mundo entero; una historia brillante que aborda la vida, pasiones y amores de un grupo de amigas lesbianas en Los Ángeles.




En el estreno de la sexta y última temporada de "THE L WORD" todo se retoma en la fiesta de las "Lez Girls". Shane intenta lidiar con su traición hacia Jenny, mientras ambas tratan de aclarar sus sentimientos. Bette y Tina se ponen ansiosas cuando la fiebre de Angélica se eleva. Alice y Tasha no saben si seguir juntas o terminar. Mientras que Helena y Kit disfrutan como las nuevas dueñas de la discoteca HIT.




Pero mucho más está por venir en esta serie ¿será que lo que empezó como una amistad desencadenará en una red de traición y desengaño?




No te pierdas la temporada final de "THE L WORD" a partir del martes 13 de Julio a la media noche por Warner Channel.





Acerca de Warner Channel: Warner! Channel es el canal de entretenimiento general que alcanza 26 millones de hogares de TV paga en Latinoamérica y Brasil. Su oferta exclusiva de programación incluye las más reconocidas series y películas provenientes del estudio numero uno de Hollywood, Warner Brothers. Su amplia gama de géneros de programación (comedia, drama, acción, suspenso, ciencia-ficción y películas) incluye series icónicas tales como The Mentalist, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Smallville, Supernatural, Fringe, The Vampire Diaries, V, Human Target y Cold Case. Sus 15 años de operaciones en Latinoamérica, su variada programación, sus sólidos ratings e innovadora plataforma multimedia perfilan a Warner Channel como una insuperable opción para los suscriptores al igual que para los anunciantes. Con sede en Miami, Florida, Warner Channel es distribuido por HBO Latin America Group mediante los principales sistemas de cable y satelitales en Latinoamérica, Brasil y el Caribe.

 
El Bazar del Espectaculo