Jorge Porcel en Los capos del humor: Detalles del programa del 29/06/10: Magazine







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS PERSONAJES MÁS DIVERTIDOS DE


JORGE PORCEL


EN



"LOS CAPOS DEL HUMOR"




Como "Don Mateo" o "La Tota"; en la mesa de "Polémica en el bar" o rodeado de sus "Gatitas", pero siempre robándole carcajadas al público





ESTE MARTES 29 DE JUNIO A LAS 22 HS.



POR MAGAZINE


Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv





Este martes 29 de junio a las 22 hs. llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de "CAPOS DEL HUMOR", el ciclo que recuerda los momentos más divertidos, las mejores creaciones y los personajes más desopilantes de auténticos grandes del género. En esta oportunidad, el programa estará dedicado a Jorge Porcel, quien con su variedad de caracterizaciones se ha consagrado como uno de los grandes humoristas argentinos.



El ciclo propone un recorrido por los mejores momentos de "El gordo": "Don Mateo", el peluquero que encarnó en los 80; "La Tota", la maravillosa vecina acompañada por "La Porota" (Jorge Luz); sentado en la mesa de "Polémica en el bar"; y rodeado de las más bellas mujeres en "Las gatitas y los ratones de Porcel". Además, las escenas más desopilantes de sus filmes junto a otro grande del humor, Alberto "El Negro" Olmedo.



Una emisión para disfrutar del humor picaresco y las ocurrencias de Jorge "El Gordo" Porcel.



"CAPOS DEL HUMOR", este martes 29 de junio a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo