Holanda y Brasil Resultado 02/07/10 Cuartos de final: Ver Repeticion, Transmision TV, Radio: Mundial Sudafrica 2010







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com





















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com El partido que se jugará




Los seleccionados de Brasil y Holanda, dos de los candidatos al título en el Mundial de Sudáfrica 2010, se enfrentarán desde las 11 por los cuartos de final, en un duelo con sabor a revancha para los "naranjas", que fueron derrotados en sus últimos dos choques mundialistas contra los pentacampeones.


El encuentro se disputará en el estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, con el arbitraje del japonés Yuichi Nishimura.


Brasil llega al partido decisivo con una baja confirmada, la del mediocampista Elano, lesionado en el segundo partido del Mundial, contra Costa de Marfil, y una duda importante, la del volante de contención Felipe Melo, quien sufrió un esguince de tobillo el 25 de junio, en el choque contra Portugal por la tercera jornada del grupo H.


Una ausencia de Felipe Melo supondría debilitar considerablemente el sólido sistema defensivo del entrenador Dunga, quien será puesto a prueba hoy ante el poderoso ataque holandés, ya que Ramires, quien reemplazó eficazmente al jugador de Juventus en los octavos de final ante Chile, está suspendido y tampoco podrá jugar.


Para Brasil, un triunfo sobre Holanda en el estadio Nelson Mandela Bay supondrá un paso de gigante hacia la conquista del codiciado hexacampeonato.


Para la "Naranja", por otra parte, el duelo significará tomarse revancha de las derrotas ante los brasileños en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y avanzar rumbo a un título mundial buscado desde 1974, y que jamás se concretó.


"El título de campeón mundial de amistosos no nos interesa", advirtió el mediapunta holandés Wesley Sneijder, antes de iniciarse la disputa en Sudáfrica, reportó la agencia DPA.


Holanda arriba a este duro compromiso luego de la polémica desatada por la visible protesta del delantero Robin van Persie, al ser reemplazado durante el partido por los octavos de final ante Eslovaquia, que reavivó viejas rencillas con su compañero Sneijder.


Dunga, quien busca responder con el hexacampeonato a las duras críticas que sufrió de la prensa deportiva de su país, dejó en claro apenas logró la clasificación a cuartos de final que considera al equipo 'naranja' como el más duro rival que enfrentó su seleccionado en lo que va del Mundial.


"Holanda tiene una buena tradición jugando Mundiales, es un equipo muy difícil, con un estilo muy parecido al sudamericano", afirmó el entrenador brasileño.


"Tenemos un reto difícil por delante. Ellos tienen a grandes jugadores y tendremos que cuidarnos de todos. Es un gran equipo", dijo, por su parte, el marcador lateral derecho brasileño Maicon, compañero de Sneijder en el Inter de Milán.


Al lado del arquero Julio César y el primer marcador central Lucio, sus compañeros tanto en el seleccionado como en el Inter italiano, Maicon fue una de las piezas esenciales para que el equipo por entonces dirigido por el portugués José Mourinho se alzara este año con el título de la Liga de Campeones de Europa, derrotando en la final al Bayern Munich de la principal estrella 'naranja', el atacante Arjen Robben.


Según el segundo marcador central Juan, Brasil reconoce la calidad de Robben, pero no piensa adoptar una marca especial sobre el delantero del Bayern Munich, sino que considera más importante frenar el toque de pelota rival en el medio campo.


"Robben es un grandísimo jugador, que atraviesa por un gran momento. Pero Holanda tiene también a otros jugadores peligrosos", expresó el defensor, que agregó: "Evitar que la pelota llegue al ataque adversario es un paso muy importante para lograr la victoria".


Brasil y Holanda están entre los equipos con mejor desempeño en lo que va del Mundial de Sudáfrica. Los pentacampeones alcanzaron los cuartos de final sin esfuerzo, derrotando a Chile por 3-0 el lunes último, después de terminar primeros en el grupo G con triunfos sobre Corea del Norte (2-1) y Costa de Marfil (3-1), y un empate 0 a 0 con Portugal.


El equipo holandés, a su vez, ganó los cuatro partidos que jugó hasta ahora en el Mundial, y se clasificó a cuartos con una victoria por 2-1 sobre Eslovaquia, lograda con goles de Robben y Sneijder.


El ganador de esta llave se medirá en semifinales con el ganador del duelo entre Uruguay y Ghana, que se disputará también mañana en Johannesburgo.


Probables formaciones:




Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Juan y Michel Bastos; Felipe Melo o Josué y Gilberto Silva; Daniel Alves, Kaká y Robinho; Luis Fabiano. DT: Dunga.




Holanda: Maarten Stekelenburg; Gregory van der Wiel, John Heitinga, Joris Mathijsen y Giovanni van Bronckhorst; Mark van Bommel y Nigel De Jong; Arjen Robben, Wesley Sneijder y Dirk Kuyt; Robin van Persie. DT: Bert van Marwijk.




Árbitro: Yuichi Nishimura (Japón).




Cancha: Estadio Nelson Mandela Bay (Port Elizabeth).




Horario: 11 de Argentina.













- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Transmisión vivo y directo

Fecha, hora y opciones






Viernes 02 de julio, 11:00 hs



















Ver el partido por Internet, online

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com







Click acá para ver Canal 7 Tv Pública On line


















Ver el partido por Tv de Aire


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal 7



El viernes, se juega una final anticipada entre Holanda y Brasil por cuartos de final de Sudáfrica 2010.


El canal de los Mundiales presenta este partido y toda la previa con Gustavo Kuffner, Enzo Francescoli y Diego Latorre.


Además, el anticipo del gran choque del sábado entre Argentina y Alemania con Sergio Goycochea, Oscar Martínez, Miguel Osovi, Pablo Tiburzi y Juan Carlos Fernández.















- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Telefe



Este viernes, desde las 10 hs., en vivo y en directo


"BRASIL vs. HOLANDA"


En Telefe, donde se vive el mundial


(Embedded image moved to file: pic20055.jpg)


Este viernes Telefe transmite BRASIL VS. HOLANDA, un partido imperdible


por los cuartos de final de la Copa del Mundo.


Desde las 10 hs., el equipo del mundial con Gonzalo Bonadeo y Germán


Paoloski realizará la cobertura previa al decisivo encuentro que le


permitirá a una de las dos selecciones acceder a la instancia semifinal.


Y, a las 11 hs., Telefe transmite en vivo y en directo el partido entre


brasileños y holandeses que se enfrentarán en el estadio de Port


Elizabeth.


"BRASIL VS. HOLANDA", este viernes a partir de las 10 hs. por Telefe.










Ver el partido por Tv de Cable



- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com








GRABADO









3 de julio, 00:00 hs





















Oír el partido por Internet, online o en tu radio

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com










DelPlataAm - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Click acá para escuchar Radio Del Plata : AM 1030 (partido completo y/o conexiones)





























- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com Resultado





El seleccionado de Brasil quedó eliminado este viernes de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 al perder por 2 a 1 frente a Holanda, que con este resultado es el primer semifinalista.


Los dirigidos por Dunga vencían a Holanda con gol de Robinho, a los 9 minutos del primer tiempo, sin embargo salieron dormidos en el complemento y los conducidos por Bert van Marwijk lo dieron vuelta con tantos de Felipe Melo -en contra- a los 8', y Sneijder, a los 23'.


A los 28 minutos del segundo tiempo el árbitro japonés Yuichi Nishimura expulsó a Felipe Melo por juego brusco.


El encuentro se disputó en el estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, con el regular arbitraje del japonés Yuichi Nishimura.


Los 'naranjas', se tomaron revancha de sus últimos dos choques mundialistas y después de haber sido superados ampliamente en la primera etapa, lo dieron vuelta en el complemento.


El equipo dirigido por Bert Van Marwijk sufrió la lesión, en el calentamiento previo, del segundo central Joris Mathijsen, y fue reemplazado por Ooijer.


Brasil tomó la iniciativa, y se puso en ventaja a los nueve minutos. Felipe Melo metió un pase frontal para la entrada de Robinho, que sin marca remató de primera desde el borde del área para abrir el marcador.


Inmediatamente Holanda reaccionó y fue a buscar el empate a riesgo de sufrir el contragolpe brasilero. A los diez llegó por izquierda con un remate de Kuyt que despejó Julio César al tiro de esquina.


En la jugada siguiente Kuyt presionó a Lucio y robó en la salida de Brasil, buscó a Sneijder en el área pero no pudo conectar.


Brasil empezó a crecer y llegó con peligro a los 24´. Alves desbordó por derecha y buscó a Juan que remató de primera por arriba del travesaño.


A los 30´ Kaká buscó sorprender desde afuera por arriba de Stekelenburg pero el arquero, con una excelente estirada, despejó con mano cambiada al tiro de esquina.


Holanda llegó al arco de Julio César a los 35´ mediante un fuerte remate de tiro libre de Sneijder, desde muy lejos, que controló en un tiempo el arquero brasilero.


Sobre el final de la primera etapa Brasil volvió a presionar y buscó ampliar la ventaja ante un rival que fue ampliamente superado y apostado a jugar de contragolpe. Maicon llegó por derecha y después de un pase de Alves remató pero el tiro dio en el borde externo de la red.


En la primera jugada del complemento Kaká habilitó a Luis Fabiano, que remató cayéndose en el área, pero despejó Ooijer al tiro de esquina.


A los 7´ llegó el empate de Holanda. Sneijder tiró un centro desde la derecha, Julio César erró el puñetazo, la pelota se desvió en la cabeza de Felipe Melo y entró al arco para empatar el encuentro y cambiar completamente el rumbo del partido.


Golpeado Brasil empezó a probar de media distancia. Primero Alves a los 15´ pero el tiro salió cerca del palo derecho de Stekelenburg.


Kaká a los 20´ capturó un rebote e intentó desde afuera pero el remate salió a un costado del palo izquierdo.


El gol del triunfo llegó después de un tiro de esquina. La peinaron en el primer palo y Sneijder de cabeza puso en ventaja a Holanda a los 23´.


Brasil desconcertado sufrió la expulsión de Felipe Melo a los 28´ y en Holanda empezó a crecer el juego de Robben.


Sneijder pudo ampliar a los 38´ pero el remate salió débil a las manos de Julio César. Sobre el final Holanda desperdició varias chances claras aunque igualmente se quedó con el triunfo.


Holanda ahora se medirá en semifinales con el ganador del duelo entre Uruguay y Ghana, que se disputará mañana, también, en Johannesburgo.


-Síntesis-


Brasil 1: Julio César (4); Maicon (6), Lucio (5), Juan (5) y Michel Bastos (5); Felipe Melo (4) y Gilberto Silva (5); Daniel Alves (5), Kaká (6) y Robinho (6); Luis Fabiano (5). DT: Dunga.


Holanda 2: Maarten Stekelenburg (6); Gregory van der Wiel (6), John Heitinga (5), Ooijer (5) y Giovanni van Bronckhorst (5); Mark van Bommel (7) y Nigel De Jong (6); Arjen Robben (6), WESLEY SNEIJDER (8) y Dirk Kuyt (5); Robin van Persie (5). DT: Bert van Marwijk.


Gol en el primer tiempo: 9m. Robinho (B)


Goles en el segundo tiempo: 8m. Felipe Melo e/c (H), 23m. Sneijder (H)


Cambios en el segundo tiempo: 17m. Gilberto Melo por Bastos (B), 32m. Nilmar por Luis Fabiano (B), 40m. Huntelaar por Van Persie (H)


Amonestados: Heitinga (H), Bastos (B), Gregory van der Wiel (H), De Jong (H), Ooijer (H)


Incidencias: en el segundo tiempo; a los 28 minutos fue expulsado Felipe Melo por juego brusco.


Arbitro: Yuichi Nishimura (Japón)


Estadio: Nelson Mandela Bay (Port Elizabeth).







 
El Bazar del Espectaculo