Revista Hombre Julio 2010: Adabel Guerrero, Jimena Campisi, Maribel Fernandez, Gabriela Ahualli, Melina Romero Melo: Revista H Argentina





















HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS


- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HACÉ CLICK EN EL LOGO ...


PARA VER LAS IMÁGENES en la SECCIÓN ADULTOS








Sección Adultos NO es una web externa, es la sección para mayores de 18 años de El Bazar del Espectáculo que contiene las imágenes de las Revistas Maxim, Hombre y Playboy, para poder cumplir con los términos y condiciones de AdSense






Revista Hombre de Julio con una tapa imperdible: Adabel Guerrero!!


Revista Hombre de julio se viene con todo comenzando con una tapa infartante con Adabel Guerrero, quien habla y muestra absolutamente todo!! Además, para subir la temperatura de este invierno frío una producción caliente con las secretarias del "Ruso", Gerardo Sofovich. Y, como los equipos de América salieron favorecidos en el Mundial, las chicas de la selección cuentan sus fantasías. Entrevistas con Emanuel Moriatis y Zambayonny y, también, con una investigación imperdible de Facundo Pastor, descubrimos quiénes fueron las represoras de la dictadura.


Este mes de julio Revista Hombre destapa a la primera vedette de Carnaval de Estrellas: Adabel Guerrero. En una producción súper hot y sensual, Adabel confiesa el motivo de su cambio de look: "Pareciera que la figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado y quiero poder usar otro molde. Me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario".


Además, las secretarias de Gerardo Sofovich al desnudo: Jimena Campisi, Maribel Fernandez, Gabriela Ahualli y Melina Romero Melo, cuatro nenas que derriten la nieve.


Continúa el Mundial y las chicas de las selecciones americanas cuentan sus fantasías: Antonella Giaquinto, Estefanía Colombo, Stella Fernández Moreno, Noelia Rios, y Victoria Sarabia. Vas a querer transpirar la camiseta!!


También, un informe exclusivo de Facundo Pastor, reconocido periodista de investigación, se descubrirá a las represoras que torturaron durante el proceso. Son ex polícias, directoras de penales y hasta amantes de hombres que ejercieron la mano dura durante los años de plomo. Revista Hombre muestra quiénes son y cómo operaban estas mujeres.


Para los fierreros y palpitando la próxima carrera del domingo, una nota exclusiva con Emanuel Moriatis, el último campeón del TC, que cuenta cómo es crecer rodeado de minas y su nueva vida para mantener el puesto número uno.


Además, una charla imperdible con el cantante más puteador de la Argentina, Zambayonny. Para cerrar, los mejores Spa para machos de Capital, lo más importante es que la nota tiene happy ending. En la sección moda Rodrigo Toso, el chef de los famosos, con el mejor estilo british para salir a cenar.


¡NO TE PODES PERDER EL NUMERO DE JULIO DE REVISTA HOMBRE MÁS CALIENTE QUE NUNCA CON ADABEL GUERRERO EN TAPA!

 
El Bazar del Espectaculo