Los secretos del General: Estreno 28/06/10 The History Channel







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


THE HISTORY CHANNEL PRESENTA


LOS SECRETOS DEL GENERAL


Estreno Lunes 28 de Junio a las 23.30 horas


Por primera vez la historia clínica del General Perón,


y su miedo a ser asesinado.



The History Channel presenta en exclusiva para argentina un documental revelador sobre la muerte del ex Presidente Juan Domingo Perón: "Los Secretos del General" este Lunes 28 de Junio a las 23.30 hrs.


El documento muestra la historia clínica de Perón, y el miedo del ex presidente a ser asesinado. El nombre del general Juan Domingo Perón sintetiza, acaso como pocos en el mundo, la imagen de un liderazgo indiscutido en la vida política argentina durante décadas y uno de los políticos más controvertidos y carismáticos del siglo 20.


Amado hasta entregar la vida por él, y odiado por sus opositores, con esa misma entrega, Perón también fue un hombre de carne y hueso, pese a la pasión incondicional de sus seguidores, estuvo sólo en muchas etapas de su vida.


En su intimidad más profunda, el General soportó traiciones, enfermedades, y pesados secretos que no pudo develar cuando aislado por un entorno siniestro montado por José López Rega, le llegó la muerte aquel doloroso 1 de Julio de 1974.


Para muchos, la muerte del General Perón fue inducida por ese entorno que lo aisló y descuidó, buscando una herencia política que jamás recibirían. Así, deteriorado y en soledad, el león herbívoro libró su última batalla.



Duración: 52 min.


Direccion: Leonardo Sanchez


Guión: Jorge Manzur


Música: Ariel Hupert



"LOS SECRETOS DEL GENERAL"















ESTRENO:



Argentina



28 de Junio



23.30 horas







Acerca de HISTORY™ : Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.

 
El Bazar del Espectaculo