Friday Night Lights, cuarta temporada: Estreno 02/07/10 AXN







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LOS FANÁTICOS SE PREPARAN


ESTRENO 4° TEMPORADA "FRIDAY NIGHT LIGHTS"




Todo sucede en la comunidad texana de Dillon, donde sus habitantes viven el deporte como si fuera una religión. Para ellos no hay nada más importante que los "Dillon Panthers", el equipo de fútbol americano del instituto de la ciudad. Pero bajo el telón de fondo de ilusiones que genera el equipo local, "Friday Night Lights" se acerca a la vida sentimental de los jugadores y a la presión que sufre tanto el equipo como su entrenador ante una comunidad que exige victoria tras victoria.



"East of Dillon", el primer episodio de la cuarta temporada, fue escrito por Jason Katims, y dirigido por Peter Berg. El entrenador Eric Taylor (Kyle Chandler) enfrenta dificultades tratando de unir su nuevo equipo: "East Dillon Lions". Tami (Connie Britton) se adapta a la nueva atmósfera del este de Dillon. Por primera vez, Matt (Zach Gilford) vive como un residente de la ciudad, y Tim (Taylor Kitsch) encuentra su vocación después de una conferencia universitaria. "East Dillon Lions" enfrentará un momento difícil en el campo de juego de su primer partido de temporada.



Como serie, "Friday Night Lights" ha sido adaptada por los productores ejecutivos Peter Berg y David Nevins y dirigida por Brian Grazer a partir del libro "Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream" (1990), escrito por H. G. Bissinge, y "Friday Night Lights" (2004), película homónima protagonizada por Billy Bob Thornton.



El elenco está conformado por Kyle Chandler como Eric Taylor; Connie Britton como Tami Taylor; Aimee Teegarden como Julie Taylor; Taylor Kitsch como Tim Riggins; Jesse Plemons interpretando a Landry Clarke; Zach Gilford en el rol de Matt Saracen; Brad Leland como Buddy Garrity; Madison Burge como Becky Sproles; Jurnee Smollett como Jess Merriweather; Michael B. Jordan como Vince Howard; y Matt Lauria como Luke Cafferty.



El estreno de la cuarta temporada de "Friday Night Lights" se emite el viernes 2 de julio a las 10 PM MEX / VEN / COL / ARG y a las 11 PM Chile por AXN.

 
El Bazar del Espectaculo