The Sessions, conciertos estreno de Julio/2010 desde el 02/07/10 Film&Arts







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Film&Arts estrena nuevos conciertos de


"The Sessions"



GILBERTO GIL - Viernes 2 a las 23.00 hs.


Gilberto Gil es un cantante, compositor y conocido principalmente por sus grabaciones hechas en los años 1960, en la fase del tropicalismo, incluyendo Roda, Lunik 9, y Domingo no Parque. La cantante brasileña Elis Regina grabó muchas de sus canciones. Comenzó su carrera como músico de bossa-nova, pero inmediatamente comenzó a componer música que reflejaba una preocupación política y contenido social, junto con su compañero Caetano Veloso. En los años 1970, Gil añadió elementos nuevos, de la música de África y de Estados Unidos, a su ya vasto repertorio, y continuó lanzando álbumes como Realce y Refazenda. João Gilberto grabó la canción Eu vim da Bahía "(Yo vine de Bahía)", en su clásico disco llamado João Gilberto.



DOLORES O'RIORDAN - Viernes 9 a las 23.00 hs.


Dolores O'Riordan, cantante, icono y voz aclamada por la crítica de The Cranberries, en The Sessions. Su primer disco como solista: Are You Listening? ya fue lanzado y presenta el nuevo e impresionante single Ordinary Day. Escrito y grabado entre su hogar en Canadá y Dublin, el álbum es un regreso sorprendente a la forma salpicada con acordes angulares y esa voz cristalina. Dolores O'Riordan está lista para presentar su primer LP como solista en The Sessions.



CHUCK BERRY - Viernes 16 a las 23.00 hs.


Al comienzo de su carrera The Beatles hacían el cover del conocido hit de 1956 del cantante y guitarrista Chuck Berry "Roll Over Beethoven". El primer single de los Rolling Stones fue Come On, una vesión de una canción de Chuck Berry. Y que Jimi Hendrix tocó Johnny B. Goode es otra prueba que respeto que Chuck Berry genera en los grandes del negocio de la música. Como el Sr. Rock'n'Roll, él experimentó todas las altas y bajas. Como John Lennon dijo una vez: "Si se hubiese tratado de darle otro nombre al rock and roll, es posible que ese nombre hubiera sido 'Chuck Berry".



SINA - Viernes 23 a las 23.00 hs.


La cantante suiza de pop/rock Sina generalmente se clasifica como una Mundartrocksängerin, lo que significa que ella canta en un dialecto claramente diferente del alemán clásico. Su éxito comercial masivo se produjo en 1994 con una adaptación de "Son of a Preacher Man," y aunque nunca obtuvo muchos éxitos nacionales, sus discos se vendieron regularmente bien en Suiza. De hecho, su segundo álbum, Wiiblich (1995), fue número uno en ventas, ganándose un Premio Walo en 1995.



JAMES MORRISON - Viernes 30 a las 23.00 hs.


Sí, todavía existen: grandes artistas que puede tomar una melodía básica y letras sencillas para escribir una canción que viaja directo al corazón. El cantante, guitarrista y compositor inglés de 26 años de edad ganador de un premio BRIT pertenece a un selecto grupo de artistas. Con You Give Me Something, lanzado en 2006, que se convirtió en un éxito en Europa, Australia y Japón, ha estado rankeado en los cinco primeros puestos en el Reino Unido y Nueva Zelanda.





Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.




Acerca de PRAMER SCA: PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.


Sobre Liberty Global: Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

 
El Bazar del Espectaculo