Canal 13 gano la estatuilla de oro Promax&BDA en la categoria Direccion de arte y diseño: 30/06/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"EL TRECE",


NUEVAMENTE GALARDONADO EN LOS PREMIOS PROMAX&BDA A LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING




Se alzó con una estatuilla de oro en la categoría DIRECCION DE ARTE Y DISEÑO EN PAQUETE DE IMAGEN por la estética que desarrolló el Centro de Arte Electrónico de la emisora para el programa especial "PREMIOS CLARÍN ESPECTACULOS 2009"




El excelente desempeño que año tras año mantiene el Centro de Arte Electrónico (CAE) de "El Trece" fue nuevamente reconocido por Promax&BDA. Esta prestigiosa institución - que otorga el lauro más importante para los profesionales creativos de la industria de la televisión - galardonó a la emisora con una estatuilla de oro ("Promax World Gold") por la estética desarrollada para el programa especial "PREMIOS CLARIN ESPECTACULOS 2009"


La entrega se llevó a cabo la semana pasada, en el marco de la conferencia que la famosa organización celebró en Los Angeles.



Acerca de Promax&BDA




Promax&BDA agrupa a las organizaciones más importantes y prestigiosas del mundo en lo que refiere a la comunicación, la promoción, el marketing y el diseño electrónico. Representan a más de 4200 miembros, tanto compañías como individuos de 60 países. Sus integrantes trabajan en televisión, radio y medios digitales. Tiene conferencias anuales en USA, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Europa, Inglaterra y Latino América donde se realiza el reconocimiento a los trabajos más destacados de las distintas disciplinas.

 
El Bazar del Espectaculo