MTV: Programacion destacada de la semana desde el 28/06/10







- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com


Programación de la semana


Del 28 de junio al 4 de julio, 2010




NO TE PUEDES PERDER



FRIDAY NIGHT MUSIC



STORYTELLERS - JAY Z


Viernes 25 - 22 hs.


Este especial presenta a Jay-Z cantando algunas de sus mejores canciones acompañado de una increíble banda. Siguiendo el original formato de 'Storytellers' los televidentes podrán conocer cuál fue su inspiración para cada una de sus canciones.



MTV WORLD STAGE - GORILLAZ


Viernes 25 - 23 hs.


El regreso de Gorillaz sigue dando de qué hablar. Se esperó mucho el lanzamiento de "Plastic Beach"; plagado de grandes invitados y sensacionales canciones, ahora es tiempo de disfrutarlos en vivo. MTV tiene para ti, un inigualable concierto grabado en alta definición desde Londres. No dejes de ver este World Stage tan esperado por las masas.




NUEVOS EPISODIOS



LOS 10 + PEDIDOS


Lunes a Viernes - 17 hs.


Los 10 + Pedidos es el conteo más cool de la televisión musical, en el que los televidentes deciden con sus votos quienes tendrán el privilegio de entrar en el cerrado conteo. Presentan los videos favoritos de la audiencia de MTV, los mejores lanzamientos y toda la información del mundo de la música y el entretenimiento a nivel internacional. ¿Quién logrará entrar y quién quedará fuera? Descúbrelo en Los 10 + Pedidos de MTV.



VIDA REAL


Miércoles 2 - 14 hs.


"I have acne"; En este episodio seguiremos a Alexa, Lily y Brandon en su lucha, que parece interminable, en contra del acne.



16 AND PREGNANT


Jueves 1 - 20 hs.


Llega a tu pantalla a través de MTV la segunda temporada de una de las series más controvertidas y reflexivas de la televisión real actual y al mismo tiempo es una serie llena de momentos llenos de amor y ternura. En este episodio, conocerás a Leah Messer, ella es de un pequeño pueblo en West Virginia y esta esperando gemelos. Ella ha estado saliendo con Corey Simms, padre de los niños que carga en su viente. Pero antes de ser padres ellos tienen que hacer que su relación funcione.



BLUE MOUNTAIN STATE


Domingo 4 - 22 hs.


"Piss Test"; Thad obliga al equipoa usar su método de 'cambio de aceite' para pasar el examen antidrogas de NCAA. Sammy toma ventaja del disfraz de su mascota para obtener chicas.




MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de tres servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits y Vh1 Soul. Las versiones de MTV, Vh1 y Nickelodeon en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias de forma interactiva a través de sus paginas Web: MTVla.com, Mundonick.com y Vh1la.com, y de sus paginas para usuarios de banda ancha y de comunidad para músicos y amantes de la música: MTVRevolution.com, MundoNick.com/NickTurbo y LaZona.com.

 
El Bazar del Espectaculo