Transmision primer carrera del Campeonato de Formula 1, el Gran Premio de Australia 2009: 29/03/09 Canal 7


Click acá para leer más artículos sobre Fórmula 1 en el apartado de Automovilismo



Canal7 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg Comienza, con el GP de Australia, el Campeonato de F 1 Internacional


Con los relatos de Fernando Tornello, la Televisión Pública transmitirá este domingo 29 a las 14hs. la primera carrera del Campeonato de Fórmula 1: el Gran Premio de Australia 2009.


La competición tendrá lugar en el circuito Albert Park de Melbourne, de 5.303 km. de extensión. El año pasado, Lewis Hamilton consiguió la pole position, con un tiempo de 1:26.714s, para la escudería Mc Laren, siendo posteriormente el vencedor de la prueba.




Este año también comenzarán múltiples cambios en diferentes aspectos como el sistema de puntuación, que primará la victoria de los pilotos sobre la regularidad de los mismos. El piloto que obtenga más victorias al término de la temporada será el campeón. En caso de empate, los puntos, que continúan teniendo el mismo valor que el año pasado, servirían para dictaminar quién será el campeón. También se incluyen cambios de carrocería, motor y neumáticos.


Año que promete emotividad, Fernando Alonso quiere ser el tricampeón del mundo, pero Hamilton, Massa y Raikkonen también quieren el título.


 
El Bazar del Espectaculo