Novedades en la programacion de Abril 2009: Playhouse Disney Channel



DisneyPlay - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg En abril, el canal estrena la nueva serie preescolar, Olivia, y la película animada Tinker Bell, donde la famosa hada habla por primera vez.


Además, el canal presenta el estreno de otra película animada: Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito y nuevos episodios de La Casa de Mickey Mouse. Este mes, también continúan los carruseles, todos los viernes, con los mejores episodios de las series favoritas de los más pequeños y de sus familias.


Olivia es una chica actual. Es un torbellino de 6 ¾ años que cree que puede hacer cualquier cosa y ve cada día como una oportunidad para probar nuevas experiencias. Su rica imaginación la lleva a vivir grandes aventuras, tanto reales como fantásticas, y como todos los niños, sus travesuras a veces terminan en tiernas desventuras. La confianza y naturaleza positiva de Olivia inspira a los niños de todas partes a pensar con audacia e intentar alcanzar sus sueños.


En abril, Playhouse Disney Channel también estrena la película animada Tinker Bell. La magia y el encanto sorprenderán al público al entrar en el Mundo de las Hadas. Esta increíble película, producida por DisneyToon Studios, revela la historia de los primeros tiempos de Tinker Bell y del mágico trabajo de las hadas: ¿Por qué las hojas cambian de color con cada estación?, ¿de dónde saca sus colores el arco iris?, ¿qué le sucede al rocío de las hojas?... ¡Todo eso es tarea de las hadas!


Además, el canal presenta Ositos Cariñosos: La historia de Revoltosito. Revoltosito es el único osito cariñoso que no tiene una insignia en su barriga y, al ver todo lo que pueden hacer los demás ositos con las suyas, no hay nada que desee más. Lamentablemente, este ansioso oso de buen corazón, es muy torpe. Cuando Alegrosita, Divertosito y Gruñosito deciden construir Mundo Maravilla, un parque de diversiones para sus amigos cariñositos, el atolondrado Revoltosito comete la peor torpeza de todas: accidentalmente destruye el parque el día previo a su apertura. Alegrosita y el resto se ponen a trabajar para reparar el daño, y envían a Revoltosito a hacer mandados para mantenerlo lejos y ocupado. Ronco, un oso malvado; junto con su robot, Tuercas; pide ayuda al revoltoso osito para traer un nuevo juego a Quiéreme Mucho - juego que Ronco utilizará para robar las insignias de todos los ositos. Revoltosito, con todo el cariño de su corazón de oro, sumado a su torpeza habitual, llega al rescate y demuestra que no es necesaria una insignia para ser un Osito Cariñoso.


La Casa de Mickey Mouse presenta capítulos estreno con nuevas historias de Mickey junto a sus simpáticos amigos.


Además, todos los viernes de abril, los más pequeños pueden seguir disfrutando de los carruseles de sus series favoritas, que incluyen episodios de Los héroes de la ciudad, Manny a la obra, Ozzie Boo y Olivia.


La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.playhousedisneychannelpack.com


¡Te esperamos en Playhouse Disney!



Acerca de Playhouse Disney Channel


Playhouse Disney Channel es un canal para niños de entre 2 y 5 años de edad, sus padres y educadores, disponible en 12 regiones / países alrededor del mundo: Reino Unido, España, Francia, Alemania, Asia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Medio Oriente, Canadá, y Latinoamérica. Fomenta el desarrollo integral del niño en edad pre-escolar en todas sus áreas, y comprende todos los aspectos que convergen en este desarrollo. Forma parte de The Walt Disney Company Latin America e incluye las series ya conocidas y queridas como también otras nuevas animadas y no animadas: Ozzie Boo, ¡Yo Gabba Gabba!, El Oso Rupert, La calle del zoológico 64, Había una vez en la Selva Poderosa, Bunnytown, ¡Bo en acción!, La casa de Mickey Mouse, Manny a la obra, Mis amigos Tigger y Pooh, Mini Einsteins, Bear en la gran casa azul, Rolie Polie Olie y su familia, Dibo: el dragón de los deseos, Johnny y las hadas, El circo de JoJo, Stanley, Los héroes de la ciudad y Los Doodlebops, entre otras.


Playhouse Disney Channel, que ya se disfruta en Latinoamérica en Argentina, México, Brasil, Colombia, Venezuela, Chile y varios países de Centroamérica y Sudamérica, próximamente se verá en otros países de Latinoamérica en idioma español. El canal también cuenta con dos sitios web: www.disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel (español) y www.disney.com.br/PlayhouseDisneyChannel (portugués) La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.playhousedisneychannelpack.com (español y portugués).


 
El Bazar del Espectaculo