Arrested Development y The Office: 01/04/09 I.Sat



Isat - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


Arrested Development y The Office en I.Sat


Desde el miércoles 1º, de lunes a viernes a de 14 a 15 se emitirán las dos series. Ambas ficciones fueron multipremiadas e hicieron furor en la pantalla chica.


El varias veces nominado y ganador de los Globo de Oro y los premios Emmy, Jason Bateman interpreta a Michael Bluth, jefe de una familia millonaria que queda en la ruina y rodeado por un entorno que, lejos de traerle soluciones, sólo le suma más problemas.


Luego de quedar viudo, Michael se hace cargo de su hijo de 13 años llamado George-Michael, y se ve forzado a unir a su familia luego de que su padre sea arrestado por contabilidad fraudulenta con el conglomerado familiar. Todos entran en pánico: Lucille, su madre snob, que se encuentra de repente en un penthouse sin los medios para mantenerlo; sus dos hermanos de Michael, Gob y Buster, y su hermana Lindsay. Todos le traen problemas a Michael, y ninguna solución.


Por su parte, la señal también suma The Office. Desde el 1º a las 14:30 Hs, todas las semanas de lunes a viernes podrás ver la adaptación norteamericana que narra la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de una ficticia compañía de papel llamada Dunder Mifflin. Esta serie de ficción con un guión que simula ser un documental, se mete en la vida de cada uno de los personajes como si fuera un reality.


Protagonizada por el histriónico Steve Carell, quien logra hacer un show en sí mismo y llevó el personaje a un nuevo nivel, al elenco se suma Rainn Wilson, una excelente elección para el rol de Dwight Schrute, un hambriento de poder que da tanta gracia como pena.


 
El Bazar del Espectaculo