Semana del Armagedon le dio a The History Channel un pico historico de rating



History - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



History registra su más alto rating con la programación temática, Semana del Armagedon, en Marzo


Durante La Semana del Armagedon, emitida del 2 al 8 de marzo para toda América Latina, la programación temática de HISTORY alcanzó un pico histórico de sintonía, al registrar el promedio más alto de televidentes en la historia del canal.


Durante La Semana del Armagedon, HISTORY logró un promedio de 112 mil adultos en el horario primetime 20-24 hrs, colocándose en el primer lugar entre los canales documentales de Latinoamérica, por encima de Discovery Channel y National Geographic.


En los principales mercados de América Latina, HISTORY logró liderar varias franjas horarias. Nostradamus 2012 transmitida el lunes 02, alcanzo la posición #1 en México y Chile y la #3 en el mercado colombiano. Con la emisión de El Libro perdido de Nostradamus el domingo 08 de marzo, se ubico #1 en el mercado mexicano y #2 en Colombia. Durante Las Siete Señales del Apocalipsis, estrenada el jueves 05 de marzo, HISTORY se posiciono como #4 en México, #3 en Colombia y #2 en Chile. Otros programas temáticos de La Semana Armagedon como: Profecía Apocalíptica de los Mayas, Ciudades Ocultas: Jerusalén, El Universo: Amenazas espaciales y Los Código Bíblicos I y II, también lograron una gran aceptación del público latinoamericano.



HISTORY se ha posicionado para terminar este primer trimestre de 2009, con la mayor audiencia promedio de su historia , además de consolidar su posición entre los primeros 10 canales de la televisión paga a nivel panregional al registrarse como #8 en el segmento de hombres 25 a 54 años de edad.


"Los sólidos resultados de HISTORY en los ratings refuerzan el hecho de que los televidentes en America Latina nos ven como un canal de documentales de primera línea", comentó Eduardo Ruiz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E Ole Networks, empresa propietaria de HISTORY en Latinoamérica. "La programación innovadora y estimulante--tal como los programas especiales que constituyeron La Semana del Armagedon, y las numerosas producciones originales--nos califica como el canal líder en contenidos documentales con altos niveles de relevancia y calidad".


HISTORY, el canal oficial del Año Internacional de la Astronomía, patrimonio científico de la UNESCO, continúa su estrategia de programación semanal temática con 100 Horas de Astronomía del lunes 30 de marzo al domingo 5 de abril. La programación estelar de esa semana incluye nuevos episodios de la exitosa serie El Universo.



Acerca de HISTORY™


Único canal dedicado exclusivamente a la historia, HISTORY™ (The History Channel) es uno de los nombres más prestigiosos y reconocidos en la televisión internacional y la marca más valorada por el público entre las señales de cable en América Latina, con un crecimiento constante y consistente en distribución, audiencia demográfica y ratings. Alrededor del mundo, HISTORY es líder absoluto en contenidos históricos y el canal de documentales número uno en producción original. Su apasionante propuesta de entretenimiento, puesta en pantalla a través de los más fascinantes contenidos de historia antigua y contemporánea, está presente en más 228 millones de hogares, en 142 territorios y en 24 idiomas. En América Latina y Brasil, HISTORY alcanza 29 millones de hogares a través de los principales sistemas de televisión paga.



 
El Bazar del Espectaculo