De Buen Humor 2009 con Carlos Garaycochea: Invitada Beatriz Bonet: Gratis 06/04/09 Argentores



Argentores.Material y articulo de El Bazar del Espectaculo elbazardelespectaculo.blogspot.com.jpg



Organizado por la Comisión de Cultura, de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa el lunes 6 de abril a las 19:30, en el Auditorio Gregorio de Laferrère, de su sede de Pacheco de Melo 1820, con entrada libre y gratuita, la temporada 2009 del ciclo conducido por Carlos Garaycochea y presentado por Marcela López Rey, "DE BUEN HUMOR". El mismo se realiza todos los primeros lunes de cada mes, y en esta oportunidad cuenta como invitada con la actriz Beatriz Bonet.




Chispeante, espontánea y con una comicidad innata, la comedia brillante, el musical y el humor la cuentan entre una de sus más destacas figuras. Nacida en Entre Ríos, Beatriz Bonet, desde muy joven soñaba con ser actriz. Estudió, canto, baile y actuación y en 1956 debutó en la comedia musical del maestro Mariano Mores, "Cuando las mujeres dicen sí", desde entonces ha desarrollando una prolífica trayectoria en teatro, televisión y cine. Entre las innumerables piezas teatrales en las que ha participado se destacan títulos como "La zapatera prodigiosa", "La niña boba", "Pippin", "Boeing Boeing" (en su estreno en 1964 y en la puesta de 2005), "Una viuda difícil", "Descalzos en el parque", "Mi bella dama", "Mame" y "Sorpresas". En TV son recordadas sus interpretaciones en los ciclos de teatro de Osvaldo Pacheco y Dario Víttori y en el de comedias, dirigidos por María Herminia Avellaneda o Hugo Moser. Fue galardonada en cinco oportunidades con el Premio Martín Fierro.




Como es su costumbre, Carlos Garaycochea, mantendrá con la invitada una charla informal en la que prevalecerá el humor y luego se le hará entrega de una plaqueta en reconocimiento por su trayectoria.


Capacidad de la sala limitada a 120 personas


 
El Bazar del Espectaculo