Comidas exoticas 2 con Andrew Zimmern: 02/04/09 Discovery Travel & Living


DiscoveryTravel - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


REGRESA ANDREW ZIMMERN CON "COMIDAS EXOTICAS 2"


A partir del 2 de abril, y todos los jueves a las 23:00, Discovery Travel & Living estrena "COMIDAS EXOTICAS 2". El reconocido chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern presenta nuevos episodios viajando por Asia, el Pacífico Sur, América del Sur e incluso nos presenta la gastronomía de Minnesota en EE.UU., el lugar donde actualmente radica.


Con una mente abierta y curiosa, un estómago muy resistente y un saludable apetito por recorrer el mundo, el internacionalmente reconocido chef y escritor gastronómico Andrew Zimmern comparte de manera espontánea sus excéntricos recorridos y sobre todo los sabores y texturas inimaginables de los platos típicos de cada lugar. Con una tanda de nuevos episodios, Zimmern,a través de COMIDAS EXÓTICAS, deja claro que una de las mejores maneras para entender una cultura es precisamente aprender sobre la comida que la ha alimentado, en muchos casos, durante siglos. Andrew sabe bien que lo que parece peculiar, inusual e incluso para nada apetecible de un lado del planeta, en el lado opuesto resulta ser un platillo sagrado. COMIDAS EXÓTICAS es un recorrido que se dispone a vivir plenamente estas experiencias para comprobar cabalmente la teoría.


Instalado en la locación real donde se consume cada plato y escudriñando su historia con los lugareños, COMIDAS EXÓTICAS abre horizontes culinarios totalmente distintos y motiva a los paladares del otro lado de la pantalla a probar su suerte más allá de sus sabores cotidianos.


Para ver el programa, haga clic en el enlace o link de abajo y conéctese usando su nombre de usuario y contraseña de acceso al Discovery Press Web. Si aún no está inscrito en el Discovery Press Web, o si olvidó su contraseña, por favor vaya a www.press.discovery.com para registrarse.


• Episodio 1 - Islandia

Andrew llega a Islandia, la tierra del fuego y del hielo con todo y glaciares, aguas termales, geisers y volcanes. Además de descubrir estas maravillas, veremos que la comida es también excepcional.


• Episodio 2 - Rusia


Prepárate a deconstruir todas tus ideas sobre la vida en Rusia. Andrew nos lleva por un tour gastronómico por todo San Petesburgo, la capital cultural de ese país.


• Episidio 3 - Minnesota

Acompañaremos a Andrew por Minnesota, su hogar actual. Desde una buena ración de comida frita hasta platillos de alta cocina, descubriremos que este estado del norte de EE.UU., es extraordinario.


COMIDAS EXÓTICAS es una producción de Tremendous! Entertainment para el Travel Channel y la producción ejecutiva está a cargo de Colleen Needles Steward y David E. Gerber por parte de Travel Channel. Tacy Mangan es la productora de la serie.


 
El Bazar del Espectaculo