Eddie Murphy en Desde el Actors Studio: 31/03/09: Film&Arts



Films&Arts - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Film&Arts, presenta Eddie Murphy en Desde el Actors Studio



- Martes 31 de marzo a las 22.00 hs.


Film&Arts (www.filmandarts.tv) una señal de PRAMER, presenta el martes 31 de marzo a las 22.00 hs., un episodio de doble estreno de Desde el Actors Studio, con una entrevista a Eddie Murphy.



Desde el Actors Studio



Martes 31 de marzo a las 22.00 hs.


A lo largo de catorce años y por más de 200 episodios James Lipton se ha reunido con algunos de los más destacados y comprometidos actores y directores del mundo, realizando fascinantes entrevistas. Las investigaciones de Lipton sobre sus invitados y una encendida curiosidad inspiran a los entrevistados a abrirse y confesar sus pensamientos más profundos acerca del arte de la actuación.


Realizado en el mítico Actors Studio de Nueva York, cada episodio es grabado en presencia de una audiencia de estudiantes del Actors Studio Drama School quienes, en el segmento final del programa, le realizan sus propias preguntas al invitado.



Eddie Murphy - martes 31


Eddie Murphy nació en Nueva York, Estados Unidos en 1961. Su talento cómico era evidente desde muy joven, con un don para las imitaciones y rutinas de stand-up. Su sentido del humor e ingenio lo hicieron destacar y fue seleccionado en una audición para aparecer en el éxito de culto de la NBC "Saturday Night Live", interpretando algunos de los personajes más memorables del show, tales como Mr. Robinson, Buckwheat y Gumby.


Murphy logró su primer papel en el cine con "Límite 48 horas", pero fue su papel en "Superdetective en Hollywood" el que lo convirtió en una superestrella de taquilla y celebridad mundial. Ahora, un actor experimentado, productor, comediante, guionista y director, Murphy cuenta con una extensa lista de películas en su crédito incluyendo "Coming to America", "The Nutty Professor", "Doctor Doolittle" y la película animada "Shrek".


Martes 31 de marzo a las 22.00 hs.


 
El Bazar del Espectaculo