Basquet: Boca e Independiente definen el pase a los cuartos: 30/03/09 Liga Nacional de Basquetbol

LigaNacBasquet - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpgEl 'Xeneize' y el 'Rojo' neuquino jugarán hoy el quinto y último partido correspondiente a los playoffs por la reclasificación a esa etapa de la Liga Nacional de Básquetbol.



Con la victoria por 95 a 78 obtenida el pasado viernes en el estadio Rucha Che de la capital neuquina, Independiente igualó la serie 2-2 y forzó a un quinto y definitorio partido.




El encuentro entre el conjunto 'xeneize' y el quinteto neuquino comenzará a las 21 en La Bombonerita. Serán jueces Diego Rougier y Juan Fernández.




Luego de la fase regular, se clasificaron directamente a esta instancia los cuatro primeros: Atenas de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata, Libertad de Sunchales y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.




Por su parte, Regatas Corrientes (3-0 a Bahía Blanca Estudiantes), Olímpico de la Banda (3-1 a Quimsa de Santiago del Estero) y Sionista de Paraná (3-1 a Quilmes de Mar del Plata) también obtuvieron el pasaporte a los cuartos de final, al imponerse en las respectivas llaves de los playoffs por la reclasificación.
 
El Bazar del Espectaculo