La casa del Pop: Laura Esquivel 30/03/09: Quiero Musica en mi Idioma



QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
Este lunes, 30 de marzo a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más importantes del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy may Queen.


En este nuevo envío, "LA CASA DEL POP" contará con la presencia de una de las cantantes más jóvenes y talentosas del país: Laura Esquivel, la protagonista de "Patito feo" (la exitosa tira juvenil emitida durante 2007 y 2008 en "El trece")


La actriz -popularmente conocida como "Patito"- compartirá su experiencia con el público en los shows que ofreció el pasado 28 y 29 de marzo en el Teatro Gran Rex. Además, se referirá a su vocación por la música, sus próximos proyectos artísticos y analizará su paso por la pantalla chica.


"LA CASA DEL POP", todos los lunes, a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)


 
El Bazar del Espectaculo