Telefe International inicio la grabacion de Hermanos & Detectives para ABC y vendio Don Juan y su bella dama a Chile



TelefeInt - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció la venta del formato de la miniserie "Hermanos y Detectives" a ABC, una de las cadenas de TV nacional mas importante de EEUU.


Este acuerdo constituye un hecho relevante, por el hecho de haber sido elegida una serie argentina para la grabación del piloto y posterior emisión en la televisión abierta de EEUU, el mercado más competitivo e importante del mundo.


Cabe destacar que para alcanzar esta meta hemos contado con el apoyo y gestión de William Morris, empresa que representa los proyectos de Telefe en EEUU.


La grabación del piloto comenzó el pasado fin de semana en Atlanta, bajo la dirección de Gregory Hoblit (director de las películas "Frecuency" y "Untreceable") y su productor es Daniel Cerone (productor de "Dexter", "Charmed" y "Dirty Sexy Money").


Los protagonistas de esta versión son Jimmy Wolk y Dakota Goyo, quienes harían de los personajes de Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya en la versión argentina, respectivamente.


Alejandro Parra, director de Telefe International, estuvo presente durante las grabaciones en Atlanta y destacó la calidad de producción y la excelente adaptación del guión.


"Hermanos & Detectives" es una miniserie de enigmas y suspenso, dirigida por Damián Szifrón, el creador de "Los Simuladores" y producida por Telefe Contenidos.



• "Don Juan y su Bella Dama" a Chile.


Telefe International, división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, anunció la venta de la telenovela "Don Juan y su bella Dama" a Canal 13 de Chile.


Este acuerdo constituye un hecho relevante, ya que hace tiempo que en Chile no se emitía la versión original de un producto argentino, no obstante se han producido en estos años varias adaptaciones exitosas en base a formatos argentinos. Son muy pocos los slots de ficción enlatada extranjera en este país, pero Telefe International ha superado esa barrera.


La tira se hizo fuerte en las tardes de Telefe y fue una de las más elegidas del verano por su público, contando con una hermosa historia de amor entre un seductor incorregible y una humilde muchacha.


En Don Juan y su bella dama, Juan (Joaquín Furriel) le tiene pánico a cualquier compromiso amoroso, hasta que conoce a Jose (Romina Gaetani), una chica muy extrovertida y un poco tosca, que entrará en su vida para desequilibrarla. Los protagonistas antagónicos están conformados por el chileno Benjamín Vicuña e Isabel Macedo


La exitosa producción de Telefe Contenidos y Endemol Argentina, que durante todo el año 2008 logró acaparar y mantener el interés de la audiencia y que es distribuida en forma exclusiva por Telefe International en todo el mundo fue adquirida, además, por: Grecia, Turquía, Puerto Rico, Uruguay, Bulgaria, El Salvador, Honduras, Rusia , Ucrania, Bielorusia, Georgia, Azerbaijan, Armenia, Kazakhstan, Macedonia, USA, Rumania e Israel.


 
El Bazar del Espectaculo